Finalmente este año estará llegando la secuela del Escuadrón Suicida a cargo de un nuevo director que implementará un giro en la franquicia lo cual ahora da a conocer uno de sus protagonistas diciendo todas las distintas formas en que se presentará el film siendo desde lo más infantil y tonto, hasta momentos donde habrá mucha emoción llegando uno a llorar frente ala pantalla.
En una reciente entrevista el actor Joel Kinnaman, que le dará vida a Rick Flag, habló del enfoque que le ha dado James Gunn a la franquicia del Escuadrón Suicida para este nuevo film, "The Suicide Squad" comenzando por decir que nos encontraremos con un reinicio a medias tanto así que él no la sintió como una secuela directa mientras la estaban grabando: "Con James Gunn es un universo completamente nuevo. Es algo completamente diferente. Como que todos empezamos con una pizarra en blanco… No parece que estemos haciendo una secuela de ninguna manera. Es un extraño punto intermedio de un reinicio. Algo intermedio."
Así mismo comenta que estaremos ante una película que pasará por muchos tonos más que diferentes desde lo ridículo, tonta a nivel de humor infantil, luego otros de bastante emoción y también hay mucho aprovechamiento de la calificación R que tiene el film lo cual dice Kinnaman que el director ha sabido aprovechar bastante bien: "No creo que [Gunn] tuviera que comprometer ni un ápice su visión. Realmente consiguió hacer exactamente lo que quería. Y definitivamente va a ser la película con clasificación R de mayor presupuesto que se haya hecho nunca. Es de clasificación R y muy tonta. Es realmente como el humor infantil y también encuentra estos momentos profundos donde realmente consigues emocionarte. Y luego es súper violenta y después vuelve a ser muy tonta… Cada personaje es tan ridículo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.