jueves, 7 de enero de 2021

Cine: STEPPENWOLF Y UXAS EN NUEVAS IMÁGENES DEL SNYDER CUT Y ¿REVELADA FECHA DE ESTRENO?


Las noticias de "Zack Snyder's Justice League" siguen surgiendo cada día ahora con un rumor que apuntaría a una fecha de estreno en tres meses, y dos imágenes de los villanos del film con alguna que otra comparativa de lo que se vio en el cine. 

En primer lugar desde la página IGN han dado a conocer una lista de estrenos para este año 2021 donde entre otras cosas está "Tom & Jerry" y "Morbius", pero al final de la misma aparece "Justice League: Director's Cut" con una fecha situada para el 20 de Marzo. Esto es una sorpresa pero hay que tomarlo con cautela porque no deja de ser una imagen de una página, importante, y nada más que ello, pero entraría dentro de los primeros cuatro meses del año en que se decía se lanzaría esta versión.


En segundo lugar el director ha liberado dos imágenes más de Steppenwolf y Uxas donde la primera es la versión original de una toma que se vio en el cine donde el villano está en la Isla Themyscira buscando la Caja Madre, y la segunda es una toma más del flashback para la invasión de Apokolips a la Tierra. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario