jueves, 7 de enero de 2021

Cine: LA DIRECTORA DE "WONDER WOMAN" ACLARA SUS DICHOS SOBRE LUCHAS CON EL ESTUDIO


Hace un par de días se habían dado unas declaraciones por parte de la máxima encargada de la Mujer Maravilla en el cine que levantaron algo de polvareda y por ello ahora la mujer en cuestión ha tenido que salir a aclarar esto para que la situación no se siga agrandando.

Tras unas declaraciones donde había comentado sobre problemas que tuvo en su tiempo con los directivos de Warner Bros. respecto a la visión que querían darle al personaje de Wonder Woman, ahora Patty Jenkins se ataja un poco de ello al notar que habló un poco demás utilizando su cuenta de Twitter

La directora comentó que ese artículo estaba mal, uno realizado por Variety, donde la hacían quedar en una posición equivocada y que la realidad iba por el lado de que ella había dicho que estuvo 10 años luchando con los directivos de Warner Bros. por el proyecto de la Mujer Maravilla, pero que en ese tiempo fueron muchos directivos diferentes que iban cambiando cada cierto tiempo. Así como también aclaró la frase que desde ese estudio la querían usar a ella como una fachada de una mujer dirigiendo un film de ese estilo pero las ideas pasaban por los hombres. Jenkins dijo que eso era en referencia a otros proyectos de otros estudios. 

Así como también que quiere apaciguar las aguas con todo este tema: "Las versiones de este artículo parecen estar en todas partes y no son ciertas. No hubo ‘guerra’ con Warner Bros. sobre Wonder Woman. Estoy hablando de 10 años de discusiones con 10 ejecutivos diferentes a lo largo de ellos. Y todo lo de la fachada se trataba de otros proyectos en otros estudios. Me sentí extremadamente apoyada en mi visión en ambas películas por Warner Bros. Pictures, Zack Snyder, todos los productores y todos a bordo de nuestro eventual equipo. Solo fue un largo camino para lograrlo. Dejemos enfriar los titulares dramáticos como ‘guerra’."

No hay comentarios:

Publicar un comentario