La polémica por lo ocurrido durante las grabaciones de "Justice League" continúa con quien principalmente lleva el tema al foco de atención ahora poniendo el ojo en una persona en particular pero siendo desmentido y al mismo tiempo una de las partes comentando que ya era momento de dejar atrás este tema.
Tras la confirmación hace unos días sobre la continuidad de Walter Hamada al frente de DC Films, Ray Fisher salió a responder a esto estando en contra de que este hombre siga siendo el máximo encargado de las películas de DC. Pero la cosa no se quedó ahí ya que luego surgió un rumor por parte de The Wrap donde mencionaban que el actor había renunciado a su rol como Cyborg en la película de Flash a lo que rápidamente Fisher salió a responder con dureza a dicho artículo
El actor básicamente comentó que dicho posteo era completamente erróneo y que desde The Wrap debían arreglarlo, porque él no había renunciado a su papel como Cyborg en el film de Flash ni nada por el estilo pero que si desde el estudio había optado por no contar con él para esa película ése ya era otro tema. Así mismo dicho que la investigación sobre lo ocurrido en el rerodaje de "Liga de la Justicia" fue fuerte tanto así que se despidió a Joss Whedon y ahora Geoff Johns tendría el mismo destino, como así también que él continuaría hasta lo último con este tema junto a su equipo de trabajo.
"Sugiero fuertemente a The Wrap que modifique este artículo inmediatamente. Es inexacto. No renuncié públicamente a nada. Si Warner Bros. Pictures ha tomado la decisión de sacarme de The Flash, en lugar de abordar, de cualquier forma, la manipulación de Walter Hamada en la investigación de Justice League, es cosa suya. La idea de eliminar el papel, en lugar de hacer un recast, solo se usa para tratar de evitar la reacción del público. El equipo de relaciones públicas de WB Pictures ha luchado por recuperar el control de la narrativa desde que no lograron enterrarnos a mí ni a la investigación de JL con su artículo del 4 de septiembre, que, como era de esperar, fue escrito por el mismo reportero. El hecho es: la investigación de la Liga de la Justicia llevó a WarnerMedia (y sus afiliados) ha separarse de Joss Whedon. Geoff Johns hará lo mismo. Si Walter Hamada se hubiera salido con la suya, NADA de eso habría sido posible y el ciclo de abuso habría continuado. Mi equipo y yo todavía estamos en una profunda conversación con WarnerMedia con respecto a todos estos asuntos y, con Flash o sin Flash, tenemos la intención de llevarlo a cabo. Los mantendré informados, pero mientras tanto, gracias por su continuo apoyo."
Por este mensaje, especialmente en la parte que habla de Johns, desde Variety un portavoz de WarnerMedia, del cual no se dijo su nombre, salió a comentar que esa información era falsa ya que Geoff Johns estaba trabajando en varios proyectos para la compañía así mismo como que ya era tiempo de dejar morir el tema de una vez por todas: "Tenemos plena confianza en su minuciosidad e integridad, y se han tomado medidas correctivas. La investigación ha concluido, y es hora de seguir adelante."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.