jueves, 21 de enero de 2021

Cine: NUEVOS VISTAZOS A DARKSEID Y STEPPENWOLF EN EL SNYDER CUT DE "JUSTICE LEAGUE"


Sigue la preparación para el esperadísimo "Zack Snyder's Justice League" y tras varias confirmaciones dadas en los últimos días como que se tratará de una película completa de 4 horas y no una miniserie de cuatro episodios, ahora llegan nuevas imágenes de dos de los villanos tanto por parte del director como de la promoción oficial del film. 

- En primer lugar desde las cuentas de DC ya han comenzado con la promoción de merchandising para "Zack Snyder's Justice League" y lo primero que se ha puesto a la venta son remeras con la figura de Darkseid ya con su armadura, es decir ya sin ser Uxas como hemos visto por ejemplo en los trailers lanzados hace tiempo atrás. Como se puede observar luce bastante fiel a los cómics su armadura que obviamente estos no dejan de ser bocetos, oficiales, pero que falta verlo completamente en pantalla con efectos y todo el tema. 



- Luego para seguir mostrando cómo va la producción del film, Zack Snyder compartió una imagen de la parte de la mezcla donde se puede observar de fondo a Steppenwolf en la Isla Paraíso sobre un soldado Atlante que lleva una armadura dorada. Esto era una de las cosas que se habían cortado de la versión de los cines y que fue una de las primeras escenas eliminadas que nos enteramos cuando algunos actores que formaron parte de esas tomas publicaron imágenes de ellos junto a otros que representaban a Parademonios




No hay comentarios:

Publicar un comentario