jueves, 21 de enero de 2021

Cine: BRUCE TIMM ANTE LA POSIBILIDAD DE UNA PELÍCULA DE "BATMAN BEYOND"


La idea de presentar en el cine a quien se vuelve Batman en un futuro dentro de varios años, es algo que viene dando vueltas desde hace mucho tiempo con algunas ocasiones donde casi empieza una producción, pero siempre termina en la nada. Es así como ahora quien creó a Terry McGinnis comenta que para él era el momento adecuado para que se pueda ver a este personaje en la pantalla gigante.

Durante los años '90s tuvimos una muy querida serie la cual era "Batman Beyond" presentando por primera vez a un sucesor de Bruce Wayne el cual era Terry McGinnis como el nuevo murciélago de, ahora, Neo Gotham con unas críticas más que buenas por todo el desarrollo que tuvo este show. Es así como la idea de llevar esta historia a la pantalla gigante en formato live action siempre estuvo en carpeta por parte de Warner Bros. tanto así que casi 2 décadas atrás se había elegido a Boaz Yakin para ser el director de un film de el personaje con participación de Paul Dini, co-creador del show, pero todo quedó en la nada. Así mismo en todos estos años siempre renace el rumor de que podría venirse una película de Batman Beyond pero nunca termina de ocurrir. 

Es así como quien ahora habló del tema fue el otro creador de la serie, Bruce Timm, diciendo que para él estábamos en el momento adecuado para que se pueda dar una película de Batman del Futuro pero entendía que no iba a ser algo económico, pero también admite que de hacerse le encantaría que fuese Michael Keaton el elegido para interpretar a un viejo Bruce Wayne: "¿Podría funcionar en la acción en vivo? Claro. Por supuesto que podría. Creo que está preparado para ello. Creo que implicaría un mayor valor de producción, porque no sería una película barata de hacer al estar ambientada en el futuro. Pero, sin duda tiene algunas posibilidades cinematográficas. Sinceramente, creo que la idea de que Michael Keaton lo haga es genial. Honestamente, se ve demasiado bien. Sé que probablemente tenga ya alrededor de 60 y tantos, pero se ve muy bien para tener más de 60 años. Me gusta que mi viejo Bruce Wayne sea realmente viejo. Pero, ¿Quién sabe? Sin duda podría seguir funcionando. Parece que podría patear el trasero de la mayoría de los chicos."

De paso aprovechó para hablar de lo que ha sido el impacto que ha tenido esta serie que se ha vuelto casi de culto con 25 años desde su estreno y que se sigue hablando de ella: "Obviamente es super gratificante que la gente siga siendo tan fanática de esa serie, especialmente porque hace casi 25 años que la hicimos. Es una locura. Estamos casi a mitad de camino hacia el futuro. Estamos casi a mitad de camino del período de tiempo en el que se supone que tiene que tener lugar. Es súper gratificante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario