domingo, 10 de enero de 2021

Cine: JIM LEE FELICITA A WALTER HAMADA POR SEGUIR AL FRENTE DE DC FILMS


Una de las noticias más importantes de los últimos días fue la renovación del máximo encargado del cine de DC Comics que trajo muchas felicitaciones como el rechazo de Ray Fisher que era algo obvio. Ahora quien también habló del tema fue uno de los que dirige el tema de las viñetas de la editorial mostrándose más que contento por la continuidad de Walter Hamada

Hace unos días Warner Bros. oficializaba la extensión del contrato de Walter Hamada como Presidente de DC Films por un par de años más estando al frente de las películas de la editorial tomando en cuenta que había tenido más cosas buenas que malas destacando obviamente los éxitos de taquilla como "Aquaman" y "Joker" superando el billón de dólares en ambos casos. 

Es por esta razón que Jim Lee, Jefe Creativo y editor de DC, así como también presidente de DC Entertaiment, se mostró más que feliz en su cuenta de Twitter con varios mensajes hablando de Hamada comentando que era una persona inteligente y con principios, además de que esperan poder seguir trayendo mejores películas con las que ya están anunciadas: "¡Felicitaciones al presidente de DC Films Walter Hamada por su renovación! Me encanta trabajar con Walt: es inteligente, tiene principios y es justo; además, posee grandes instintos creativos y es un gran socio y colaborador. Estoy emocionado de seguir trabajando con él y su equipo durante los próximos años. Al final, lo que nos une a todos es que solo queremos películas increíbles, y todos estamos enfocados en ese objetivo común. Y, por supuesto, divirtiéndote mucho haciéndolo. Entre las próximas películas de ‘Suicide Squad’, ‘Batman’, ‘Flash’ y ‘Black Adam’ y ‘Zack Snyder’s Justice League’, sé que como líder creativo de DC tenemos algunas historias realmente apasionantes y emocionantes que estamos ansiosos por compartir con todos ustedes. Realmente tenemos algo para todos, y espero sus comentarios siempre apasionados mientras damos vida a los proyectos que abrazaron durante la DC Fandome. ¡Así que gracias a todos por su apoyo y fe continua en el despliegue de nuestra visión creativa del Universo DC!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario