viernes, 29 de enero de 2021

Cine: ANUNCIADO OFICIALMENTE LA FECHA DE LANZAMIENTO DE "ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE"


La espera se hizo larga con muchos amagues de por medio pero finalmente se ha dado a conocer que el Snyder Cut para la Liga de la Justicia llegará en menos de dos meses a todo el mundo de manera simultanea. 

Se ha dado a conocer oficialmente que "Zack Snyder's Justice League" llegará este próximo 18 de Marzo a la plataforma HBO Max para suelo norteamericano, pero no solo sino que lo hará al mismo tiempo en otras partes del mundo donde ya funcione dicho servicio On Demand y en otros sitios donde HBO reúna el material de HBO Max como puede ser HBO GO en Asia, mientras que para latinoamérica está pensado un lanzamiento de HBO Max pero es de aquí a finales de año haciendo que entre la duda sobre si esta película llegará recién cuando el servicio esté oficial o si lo lanzaran en los cines. 

Y mirando concretamente en casi todo el mundo esta película estará disponible al mismo tiempo que en Estados Unidos menos en Latinoamérica ya que Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Serbia, Eslovenia, Polonia, Montenegro, Croacia, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Taiwán, Portugal, España y muchos otros países podrán ver la película al instante. 

Así mismo se liberaron tres posters anunciando la fecha de lanzamiento donde tenemos por un lado una bandera semi-rota de la Justice League haciendo referencia a "La Muerte de Superman", luego otro poster donde se ve la cinta que contenía la película, y luego el logo del equipo destruido. Además también se ha liberado la sinopsis oficial de esta película. 

En ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE/ LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes.

El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario