lunes, 28 de diciembre de 2020

Series: "GOTHAM CENTRAL" TENDRÍA MÁS LIBERTAD SEGÚN LOS ENCARGADOS DE "GOTHAM"


Uno de los tantos proyectos que se tienen en mente para realizar ya confirmados es una serie spin-off de "The Batman" dirigida por Matt Reeves y que contará la historia de la policía de Gotham en las primeras épocas del murciélago por la ciudad. Ahora gente que ha sabido ponerse al frente de shows ocurriendo con la Bat-family dan a conocer su parecer al respecto diciendo que le será más sencillo al mencionado director que a ellos. 

Durante 5 temporadas, y actualmente atravesando la segunda, Bruno Heller y Danny Cannon se hicieron cargo de dos series centradas en personajes de Ciudad Gótica como lo fueron "Gotham" que se emitía por FOX y ahora con "Pennyworth" de epix. Los dos fueron consultados por estos antecedentes sobre la venidera serie denominada por ahora como "Gotham Central" que se centraría en la policía de la ciudad. 

Para empezar Heller confesó que según sus pensamientos ahora Matt Reeves tendría más sencilla la tarea que como les fue a ellos en el pasado teniendo que luchar con una cadena que aparentemente no les tenía mucha confianza: "Fuimos el último gran crucero de batalla de la cadena que salió del puerto, pero fuimos una serie de televisión. Creo que ahora que hemos visto que el streaming está ganando, a Matt le resultará mucho más fácil vender el tipo de serie que queríamos hacer, porque está dirigiendo una gran película, que preparará el escenario con grandes actores y mucha más atención."

Mientras que por su parte Cannon dijo escuetamente que el nuevo show se centrará mucho en el tema de la maldad en Gotham siendo algo que quisieron plasmar en su primera serie. 

Recordemos que esta serie será un spin-off de "The Batman" protagonizada por Robert Pattinson, y que tendrá a Reeves como productor y contaba con Terence Winter como showrunner pero hace poco abandonó el puesto por diferencias creativas con el mencionado director así que el proyecto está ahí todavía atado con alambres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario