martes, 1 de diciembre de 2020

[Noticia] MELISSA BENOIST NO QUERRÍA SABER MÁS NADA CON SUPERGIRL


Nuevos rumores en torno al Arrowverse llegan en relación a una de sus actrices principales que verá el próximo año el final de su serie y que aparentemente tras el cierre de la misma decidiría abandonar el personaje durante un buen tiempo. 

Según comentan los últimos trascendidos, la actriz Melissa Benoist ya más o menos tendría diagramado su futuro tras el cierre de "Supergirl", que se dará el próximo año con la llegada de su sexta temporada por The CW, y sería dejar a su personaje de la Chica de Acero por un buen tiempo para empezar otro camino en la industria.

Aparentemente el tema vendría por algo que siempre se dice en ocasiones de este estilo donde un actor o actriz quiere despegar su figura de un personaje que ha interpretado durante muchos años y que luego les ha costado conseguir nuevos papeles para continuar con sus carreras. En el caso de DC tenemos ejemplos muy claros como Tom Welling en "Smallville", Christopher Reeve como Superman y Lynda Carter como Wonder Woman que les ha costado mucho el poder despegarse de sus imágenes heróicas.

De esa manera Benoist buscaría el terminar "Supergirl" y abandonar el personaje para continuar con su carrera con cosas distintas, y quizá más adelante poder volver pero eso ya dependerá de cómo le vaya a ella y mismo si el Arrowverse sigue con vida para ese tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario