martes, 1 de diciembre de 2020

[Noticia] CONFIRMADO EL REGRESO DE JOHN DIGGLE AL ARROWVERSE ¿GREEN LANTERN?


Finalmente tras muchas noticias malas dentro del universo de series DC que tiene The CW ahora una inesperada y más que buena ha llegado con el regreso de uno de los actores que comenzaron estas aventuras desde sus inicios y ahora para unir a todos los shows. 

Desde Deadline dan la noticia exclusiva sobre el regreso del actor David Ramsey al Arrowverse en su rol como John Diggle tras haberlo interpretado por última vez en la octava temporada de "Arrow" en el episodio "Fadeout" estrenado a principios de año. 

"Sigo asombrado por la marca que estas series han tenido en la televisión y he sido bendecido durante la mayor parte de una década de ser parte de ellos tanto delante como detrás de la cámara. Decir que estoy más que emocionado de volver al Berlantiverse sería quedarse corto. No puedo esperar a seguir contando estas historias", comentó el actor en un comunicado.

La noticia no se queda en que solamente regresa el personaje sino que lo hará para hacer un "simil-crossover" con las cinco series actuales del Arrowverse, apareciendo en cinco episodio (uno de cada show) donde además oficiará como director. Es así como lo tendremos presente en "The Flash", "DC's Legends of Tomorrow", "Supergirl", "Superman & Lois" y "Batwoman". 

Su rol todavía no está revelado pero todas las fichas apuntan a que podría ser el momento de verlo como un Green Lantern tomando en cuenta el final de "Arrow" que lo veía encontrándose con una caja donde dentro brillaba algo de color verde. Así mismo en la serie de los viajeros por el tiempo está situado como un "personaje misterioso" lo cual alimenta aún más las posibilidades de verlo llevando un anillo de poder. 

Habrá que ver si estas historias estarán conectadas o si él será justamente el hilo conductor de una historia suya propia que se contará en cada una de estas series pero sin la necesidad de cruzar personajes de un show al otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario