lunes, 21 de diciembre de 2020

Cine: PATTY JENKINS HABLA DEL FINAL DE "WONDER WOMAN" Y TAQUILLA SE LA SECUELA


Variado de información para el mundo de la Mujer Maravilla con la directora dando a conocer que el final de la primera película no fue su idea original sino del estudio, mientras que ahora llegan los primeros números oficiales de recaudación para la secuela que resultan ser más bajos de lo esperado. 

- Durante una entrevista con IGN la directora Patty Jenkins habló de lo que fue la primera película de la Mujer Maravilla estrenada en 2017 y específicamente del final de dicho film revelando que no era lo que estaba en los planes originales. 

La mujer comenta que ese cierre con la batalla entre Diana y Ares fue idea del estudio ya que ellos querían hacer algo más grande dando a entender que la directora iba a cerrar la película con la amazona luchando contra el personaje de Erich Ludendorff ya que ahora para este nuevo film sí hizo algo más "terrenal". Aún así admite que le terminó encantando la decisión del estudio en el primer film: "El final original de la primera película también era más pequeño, pero el estudio me hizo cambiarlo en el último minuto. Así que siempre ha sido un poco deprimente que sea lo único de lo que habla la gente, porque yo estuve de acuerdo. Le dije al estudio que no teníamos tiempo para hacerlo, pero era lo que era. Terminé adorándolo, pero ese no era el final original de la película."

- Pasando a "Wonder Woman 84" se han dado a conocer los primeros números oficiales de recaudación que no son lo que se esperaban ya que las estimaciones hablaban de que podrían llegar a los 45 millones de dólares como mínimo, dentro de los cuales habían unos 20 desde China. Pero la realidad es que en el país asiático recaudo 18,8 millones, y en total llegó a los 38,5 millones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario