lunes, 21 de diciembre de 2020

Cine: JOKER ROBANDO LA CAJA MADRE, ESCENAS NUNCA ANTES VISTAS, NUEVO TRAILER, FECHA DE ESTRENO Y MÁS DE "ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE"


Este fin de semana se llevó a cabo un evento virtual para recaudar fondos que ayuden a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio en el evento Deck The Hall of Justice donde creadores de todo el mundo y de toda lengua posible hablaron con Zack Snyder donde comentaron sobre la ayuda para estos problemas, como así también se aprovechó para revelar cosas nuevas y más que interesantes sobre su versión de Justice League que llegaría en pocos meses. 

- Para empezar, por fuera del evento en su cuenta de Vero, confirmó que está trabajando en un nuevo trailer el cual aparentemente saldrá en Enero, mismo mes en que ha confirmado arrancará con todo la campaña publicitaria de la cual él ya durante la DC Fandome anunció que sería grande al nivel de un film blockbuster. 


- Respecto al estreno todavía se mantiene lo de hace unos días con la miniserie, o film todavía hay rumores al respecto, llegando en Marzo aunque desmintió lo que dijeron en algunos lugares de que el día elegido era el 25 de dicho mes en referencia a que ese día se estrenó "Batman v Superman".

- Pasando a la miniserie en concreto dijo que será algo completamente nuevo para todos, 100% diferente de lo visto en los cines y mismo con 80% de material nunca antes visto. En síntesis una película nueva desde cero. 

- Lo que se grabó hace poco no fueron cosas pensadas a última hora, sino que eran parte de los guiones originales.

- Dentro de ese material vendrán varias cosas empezando por ver al Joker de Jared Leto, quien hace unas semanas rodó nuevas escenas, robando la Caja Madre durante lo que es la escena de la Pesadilla de Bruce en ese mundo apocalíptico junto a otros personajes. De allí vendría el tema de Barry construyendo la cinta cósmica que en los cómics le permite poder viajar a través del tiempo y las realidades: "El Joker está de alguna manera involucrado en el robo de la Caja Madre y la usa para crear la cinta cósmica. Porque, en mi mente, Cyborg siempre iba a descubrirlo y diría, ‘Esto es lo que tenemos que hacer para volver atrás en el tiempo para advertir a Bruce correctamente’. Pero siempre pensé que el conflicto que estaba sucediendo allí era Bruce reviviendo los acontecimientos – la muerte de Robin y lo que implicó. Yo estaba como, ‘Eso sería un cómic divertido, incluso sólo la muerte de Robin. Un pequeño y agradable único.’"

- Así mismo por su parte Ray Fisher confirmó que se verá a Cyborg con cuatro brazos lo cual se había mostrado en unos artes conceptuales específicamente del momento en que Superman renace y toda la Liga de la Justicia intenta frenarlo. 



- Durante la CCXP Worlds el guionista de cómics Scott Snyder reveló que le ofrecieron el tema de expandir el Snyderverse mediante las viñetas, y ahora el mismo director revela que sí fue así el tema donde podrían hablar más de la muerte de Robin: "No creo que nada vaya a suceder de inmediato, pero Jim (Lee) y yo hablamos bastante sobre hacer un libro o un cómic para terminar esto. Si es algo que le interesa al público, siempre pueden preguntarle a Jim. Me encantaría hacer un cómic. Le dije a [Jim], ya sabes, estábamos dándole vueltas, en plan tonteando, ‘Sabes lo que sería genial, me encantaría hacer, digamos que estás en el mundo post-apocalíptico y Darkseid, el mundo ha caído, y hay un equipo de chuma aún con vida… dentro de esa historia, también haríamos la historia de Joker matando a Robin’."

- Pasando a otros temas, habló de algo que en muchas ocasiones se malentendió en el DCEU y era la elección de Jeffrey Dean Morgan en el rol como Thomas Wayne. Siempre se creyó que el tema de haber elegido a ese actor era porque se pensaba en verlo como el Batman de "Flashpoint", pero ahora Snyder dijo que no fue así. El director comentó que su idea era mostrar a un Thomas Wayne más fuerte físicamente pero nada pensando en verlo con la capucha. 

- Luego dio a conocer que hablará con David Ayer buscando ayudarlo con el lanzamiento de su versión de "Suicide Squad", apoyando a su compañero además de tener en cuenta que ambos productos iban de la mano contando una historia conectada. 

- Tanto él como parte de su equipo vieron antes que nadie "Wonder Woman 84" ya que Patty Jenkins quería su aprobación respecto a cómo era la película tanto visualmente como desde el lado de cómo encaja en el DCEU. Recordar que él figura como productor ejecutivo. 

- Dijo que amaría que se realice la película de Batman con Ben Affleck enfrentándose al Deathstroke de Joe Manganiello

- Por último dio a conocer algunos fragmentos más del soundtrack que dejo a continuación que corresponder al personaje de Steppenwolf


No hay comentarios:

Publicar un comentario