miércoles, 25 de noviembre de 2020

[Noticia] WW84: TAQUILLA, NUEVOS TRAILERS, Y DETALLES DE LA PELÍCULA DE LAS AMAZONAS


Súper variado de información para la Mujer Maravilla con nuevos detalles de su próxima película a estrenarse en Navidad con lo que sería su taquilla inicial a nivel mundial, nuevos adelantos con más metraje nunca antes visto, y además lo que será la película spin-off con las amazonas. 

- En primer lugar hablemos de "Wonder Woman 84" que se estrena este próximo 25 de Noviembre en los cines de todo el mundo que estén habilitados y en diferentes fechas con algunos lugares llegando una semana antes, y otros 7 días después. 

Pero aún faltando un mes entero para su llegada oficial a los Estados Unidos los distintos lugares empiezan a hacer sus estimaciones de taquilla empezando por Box Office Pro quienes comentan de un flojo desarrollo, como es de esperarse, en suelo norteamericano. Según comentan desde dicho sitio la película podría tener una recaudación en su primer día de entre 5 a 15 millones de dólares, y una taquilla general doméstica que no superaría los 60 millones. 

Mientras que por su parte desde otro lugar hablan de la taquilla en China, país fuerte para estas producciones y que ya tiene casi todo abierto a estas alturas del año. Allí habría una buena recaudación comenzando con 75 a 85 millones en su primer fin de semana de exhibición y luego pudiendo llegar hasta los 160 millones. Esto ya sería bastante bueno, sin contar también otros lugares fuertes como Brasil donde se haría una buena recaudación global para un film que tuvo de presupuesto unos 200 millones de dólares.

- Por otro lado se han lanzado dos nuevos adelantos a modo de TV Spots donde el primero de ellos nos muestra algo más del reencuentro entre Diana y Steve, las olimpiadas de las amazonas con la Reina Hypolita junto a su hija, y algo más de la lucha entre Wonder Woman y Cheetah. El segundo se centra más en contar lo que hizo Diana de niña en las olimpiadas de Themyscira

- Por último en una reciente entrevista Patty Jenkins habló de la película de las amazonas que servirá como spin-off de los filmes de la Mujer Maravilla y que ahora revela dónde estará ubicada cronológicamente: "Es una historia que Geoff Johns y yo hicimos y luego mostramos a Warner Bros. Sus eventos ocurren después de que Diana abandona Themyscira, la isla de las Amazonas, y hay algunos giros y vueltas relacionados con lo que sucederá entre ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Wonder Woman 3’. La producción del proyecto no ha empezado de manera oficial, pero espero que lo consigamos, ¡porque me encanta esta historia!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario