miércoles, 25 de noviembre de 2020

[Noticia] ACTRIZ DE "BLACK LIGHTNING" HABLA DE QUE IBA A DEJAR LA SERIE


Las noticias respecto al show protagonizado por Cress Williams siguen llegando tras su cancelación hace pocos días, y que ahora tiene a una de sus actrices revelando que de igual manera ya tenía planes para abandonar el show dentro de poco.

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, la actriz China Anne McClain, que le da vida a Anissa Pierce/Lightning en "Black Lightning" ha hablado mediante un vídeo de más de 10 minutos donde comentó sobre el cierre de la serie tras su cuarta temporada lo cual a ella le sorprendió un poco la noticia de los últimos días, pero aún así su futuro en el show estaba sabido desde su parte.

La joven actriz reveló que de su parte ya estaba todo hablado para que esta cuarta temporada sea su última en el show tanto así que durante este próximo año no aparecerá mucho que digamos durante toda la temporada. Por un lado comentó que esta marcha se debe a ella específicamente por lo que no ha querido que se creen rumores de malos tratos con la producción ni nada por el estilo, pero aún así no explicó concretamente porqué tomó la decisión de decir adiós al show. 

"Lo que sí sabía y he sabido junto con el resto del elenco desde antes de empezar a rodar esta temporada es que iba a dejar la serie. Esta iba a ser mi última temporada. No me voy porque lo pasase muy mal trabajando en The CW. Me gusta The CW. Me gusta [el presidente de CW] Mark Pedowitz, me gusta [el presidente de Warner Bros.] Peter Roth, [EP] Greg Berlanti, me encanta [el showrunner] Salim [Akil], siempre lo haré. Él lo entiende. Y la gente que me conoce de verdad… saben por qué tomo las decisiones que tomo."

Lo más probable es que la actriz tenga alguna proposición para protagonizar en algún otro show, quizá de Disney donde ella es habitué de varias producciones hace años, y entonces por ello había tomado la decisión pero solo lo sabremos con el correr del tiempo. 


1 comentario:

  1. Es bastante nuevo para mí que China ya se haya alejado del cine, leí la noticia hace como un mes y de inmediato me puse a buscar videos sobre esto. Sucede que ella ya está tan comprometida con su fe que hasta defiende o refuta enseñanzas de carácter religioso. Me parece increíble que China apenas en el 2014 estaba todavía en la serie A.N.T Farm o Programa de talentos junto a Sierra McCormick, que por cierto está triunfando en el cine últimamente.

    ResponderEliminar