Uno de los máximos fracasos y que casi destruyó la franquicia en los años `90s del murciélago, fue la segunda película dirigida por Joel Schumacher que tuvo a su actor principal durante años hablando honestamente del film y que ahora comenta porqué tomó esa postura.
En una reciente entrevista el actor George Clooney habló de su estadía como el encapotado de Gotham City durante la película "Batman & Robin" de 1997 que tenía en el elenco a gente como Uma Thurman, Chris O'Donnell, y Arnold Schwarzenegger. El film fue un fracaso rotundo tanto en taquilla como en crítica enterrando la franquicia del murciélago en los cines durante casi una década hasta que en 2005 se la rescató con Christopher Nolan y "Batman Begins".
Durante todos estos años Clooney admitió tanto la mala taquilla como todo lo que fue el filme y su propia actuación que él mismo dijo varias veces: "Creí que había matado a Batman". Ahora él comenta porqué es que tomó dicha postura desde un inicio recordando una frase que le quedó grabada de la película: "La única forma en que puedes hablar honestamente sobre las cosas es incluirte a ti mismo y a tus defectos en esas cosas. Por ejemplo, cuando digo que 'Batman & Robin' es una película terrible, siempre digo: 'Fui terrible en ella'. Porque yo era el número uno. Pero también porque entonces te permite la capacidad de decir: 'Habiendo dicho que lo absorbí, también puedo decir que ninguno de estos otros elementos funcionó'. ¿Ya sabes? Líneas como 'Freeze, Freeze!'"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.