domingo, 29 de noviembre de 2020

[Noticia] ROSARIO DAWSON PROTAGONIZARÁ SERE DE DC EN HBO MAX


Una noticia que se dio a conocer hace un par de días es la de que otra propiedad de DC Comics sería llevada a la pantalla chica ahora como miniserie por HBO Max con una actriz renombrada y una directora del DCEU a cargo del proyecto.

Se ha dado a conocer que desde HBO Max se ordenó una mini-serie de cuatro episodios de "DMZ", un cómic del sello Vertigo escrito por Brian Wood publicado entre 2005 y 2012 contando la historia de una Estados Unidos que pasó por una segunda guerra civil haciendo que todo sea un caos y más en algunos sitios específicos del país. Es así como conoceremos a Alma Ortega, el personaje que interpretará la actriz Rosario Dawson, quien es una madre en busca de su hijo desaparecido durante la mencionada guerra en una New York desmilitarizada donde todo puede ocurrir. Allí deberá hacerle frente a varios rostros que dominan las calles, como por ejemplo Parco Delgado, interpretado por Benjamin Pratt, quien es el líder de una de las bandas que hay allí.

Detrás de cámaras estará el proyecto Ava Duvernay (directora de la película "New Gods") quien dirigió el piloto grabado en Febrero y ahora oficiará de productora junto al showrunner Roberto Patino quien habló del tema: "No podría estar más emocionado de llevar esta epopeya a la pantalla con mis compañeros de reparto en WBTV y HBO Max, un reparto sublime dirigido por Rosario y Benjamin, y mi compañera y amiga, la inimitable y siempre inspiradora Ava DuVernay. DMZ ofrece un explosivo patio de recreo que, más que nada, exalta la resistencia de la comunidad y el espíritu humano. No puedo esperar a dar la bienvenida a los fans de los cómics y a los nuevos espectadores a este intoxicante, inquietante e inspirador mundo."

De momento no hay una fecha de estreno anunciada, pero se liberaron un par de imágenes del episodio piloto y la descripción oficial de la serie que tienen a continuación.

En un futuro próximo, América está envuelta en una amarga guerra civil, dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo. Saltando de las páginas del popular cómic, ‘DMZ’ relata el angustioso viaje de la intrépida y feroz médica Alma Ortega (la protagonista de la serie, Rosario Dawson), que emprende un angustioso viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de la ciudad de Nueva York al inicio del conflicto. Arrojando gasolina a las llamas de ese conflicto está Parco Delgado (Benjamin Bratt), el popular -y mortal- líder de una de las bandas más poderosas de la DMZ. Quiere gobernar este nuevo mundo y no se detendrá ante nada para asegurar ese resultado. En este drama adrenalítico y expansivo que examina una marcada división política y cultural en la sociedad americana, Alma debe enfrentarse a las pandillas, milicias, demagogos y señores de la guerra que controlan esta tierra de nadie sin ley. Al hacerlo, se convierte en la fuente improbable de lo que todos aquí han perdido… la esperanza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario