sábado, 21 de noviembre de 2020

[Noticia] GREEN LANTERN: NUEVOS DETALLES DE LOS PERSONAJES Y COMIENZO DEL RODAJE


Nueva información para la serie de los Linterna Verde de HBO Max llega con un variado referido al comienzo de sus grabaciones en un par de meses y descripciones de tres de sus protagonistas entre ellos el primer Green Lantern

- En primer lugar se comenta que la etapa de casting ha comenzado fuertemente ya que el rodaje de la serie, de 10 episodios en su primera temporada, comenzaría en el mes de Abril de 2021, entonces ya tienen que empezar a ir cerrando contratos con el elenco para tener todo listo. 

- Justamente de esa búsqueda del reparto se han soltado tres nombres siendo dos hombres y una mujer, con Guy Gardner, Alan Scott y la nueva del grupo Bree Jarta. Las descripciones de cada uno de ellos más o menos va por el rumbo que venían comentando los rumores con Guy Gardner siendo el reflejo de lo que era el personaje en los años '80s, pero aquí con el agregado de que tiene una esposa e hija, Alan Scott viviendo en los '40s siendo homosexual, y Bree Jarta siendo la más novata en todo trabajando con Garner.

Alan Scott: Hombre blanco, 28 años. Desde el exterior, Alan es el modelo de principios de los 40. La imagen de un G-Man. Alan es guapo, bien afeitado y bien vestido sin un pelo mal colocado. Ha pasado su joven vida tratando de personificar la verdad, la justicia y el estilo de vida americano. Ya es un nombre muy conocido en Los Ángeles y se le considera un héroe gracias a la cobertura positiva de la prensa. Sin embargo, a pesar de la honestidad de Alan, hay una gran mentira que le sigue. Es un hombre gay. Un hecho que, en su época, podría costarle su trabajo, o incluso su vida.

Guy Gardner: Hombre blanco, 30 años. Una enorme masa de masculinidad, como se muestra en los cómics. El hombre es una personificación del hiperpatriotismo de los años 80 que dio a luz a Hulk Hogan y Rambo. Sin embargo, Guy sigue siendo agradable. Puede actuar como un tonto, pero no es un tonto. Guy ama a su hija y a su esposa con todo su corazón fiestero, actúa rápido y temperamental. Pero como muchos machos alfa, hay un profundo trasfondo de dolor que lo impulsa todo.

Bree Jarta: Negra, Mujer, treinta tantos años. Pocos Linternas toman su compromiso con el Cuerpo y su propósito más seriamente que Bree. Bree es medio humana y es la mitad que ha trabajado duro para olvidar. Bree tiene una madre alienígena y un padre humano. Sin embargo, fue criada en un planeta más iluminado con una sociedad avanzada. Bree trabajó más que sus compañeros y se ganó su anillo sólo para encontrarse con Guy Gardner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario