sábado, 21 de noviembre de 2020

[Noticia] "BLACK LIGHTNING" CANCELADA TRAS SU CUARTA TEMPORADA


De manera más que sorpresiva sin que hubiesen muchas pistas al respecto, este Viernes se ha dado a conocer que otra serie del Arrowverse llegando a su final el próximo año y dejando un futuro más que incierto.

Utilizando sus redes sociales el showrunner Salim Akil ha dado a conocer que "Black Lightning" terminará tras su cuarta temporada de emisión que llegará en el 2021 siendo así la segunda serie cancelada tras "Supergirl" que también terminará el próximo año.

Akil comentó que se siente feliz por todo el camino recorrido, la historia que pudieron contar, y el público que los ha apoyado siempre, pero que ahora se enfocarán en sacar adelante la serie spin-off de Painkiller anunciada hace un par de días. 

"Cuando comenzamos el viaje de ‘Black Lightning’, supe que Jefferson Pierce y su familia de poderosas Mujeres Negras serían una incorporación única al género de superhéroes. El amor que los Blerds y todos los fans de los cómics de todo el mundo han mostrado a esta serie durante las últimas tres temporadas demostró lo que imaginamos, la gente negra quiere verse a sí misma en todas sus complejidades.

Gracias al fenomenal reparto, escritores y equipo sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos sido capaces de hacer y los momentos que hemos sido capaces de crear para la cultura al dar vida a la primera familia afroamericana de superhéroes de DC. Estoy muy agradecido a Peter Roth, Warner Bros. TV, Mark Pedowitz, The CW Network y Greg Berlanti por su colaboración y apoyo a mi visión en cada paso de este viaje. Aunque la cuarta temporada puede ser el final de un viaje, estoy muy emocionado de abrir un nuevo capítulo y continuar la colaboración con The CW mientras contamos la historia de Painkiller."

El piloto de Painkiller será mostrado durante la cuarta temporada de "Black Lightning" como uno de sus episodios finales a la espera de una buena recepción del público y luego una luz verde por parte de la cadena para convertirla en una serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario