jueves, 5 de noviembre de 2020

[Noticia] DECLARACIONES DEL ELENCO DE "WONDER WOMAN 84"


Variado de información para la segunda película de la Mujer Maravilla con sus elenco principal hablando un poco de la máxima estrella del film como así también si un personaje podría regresar para la tercera entrega de la franquicia. 

Gal Gadot, Chis Pine y Kristen Wiig han hablado con la gente de Rolling Stone comentando algunos detalles de sus experiencias durante el rodaje de "Wonder Woman 84" comenzando por la máxima protagonista quien habló de lo que ha sido su emoción al ver que su compañero del primer film regresaba: "Lo amo, es un amigo muy querido y tiene mucho talento, es muy fácil trabajar con él. Siempre se burla de mí, siempre rompe el hielo. Fue genial, estaba muy feliz de que Patty encontrara la manera de traerlo de vuelta porque él es una parte integral de la película y de su éxito. Pero obviamente nunca habría regresado a menos que hubiera una buena razón y creo que tenían razón. Fue divertido tenerlo de regreso y fue genial. Esto también es parte de por qué esta película es tan especial, hay una nostalgia que es parte de la gran experiencia y tiene mucho que ver con por qué se hizo la película en ese momento."

Justamente Pine por su parte habló concretamente de lo que él siente que es Gal como mujer y trabajadora: "No parece que Hollywood y sus trampas la afecten. Lo que define a Gal es su excesiva positividad. No se puede quitar esa sonrisa de la cara, está criando a dos hijas. Trabaja muchas horas y nunca se queja, yo haría todo lo contrario. No necesita el consejo de nadie. Fue criada por buenas personas, buenos amigos y una buena familia a su alrededor, es una persona honesta."


Así mismo el actor fue consultado sobre si Steve Trevor podría volver para una tercera película pero él se enfoca en que primero se estrene este segundo film: "No, creo que en este momento tenemos que estrenar esta [Wonder Woman 1984] y ver cómo responde la gente, probablemente ella espera lo mismo. Pero tengo mucha suerte de poder trabajar en Star Trek y en esta película. Estar en medio de dos franquicias de alto presupuesto con personas con las que me gusta trabajar y con las que paso mi tiempo. Me gusta la historia que contamos, me divierto mucho trabajando, me gusta el personaje que interpreto."

Por último Kristen Wiig, quien se suma al DCEU como Barbara Ann Minerva/Cheetah comentando lo que fue unirse a este elenco y de lo que es Gal Gadot: "Creo que lo que me sorprende es que todos vimos la primera película y nos enamoramos de la interpretación de su personaje, y cuando la conoces, entiendes por qué. Conociendo a Gal tan bien como yo ahora puedo decir que es muy agradecida y tuve muchas oportunidades para confirmarlo. No se dejó llevar por la fama o el éxito de las grandes películas. Creo que todo el tiempo ella puede traducir quién es y compartirlo con todos frente a la cámara, es algo muy raro y especial. En el rodaje, la gente me preguntaba mucho: ¿Cómo es Gal? Es una maravillosa amiga, madre, compañera de reparto, productora, actriz, abierta y valiente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario