jueves, 5 de noviembre de 2020

[Noticia] BRANDON ROUTH HABLA DE LA FALLIDA SECUELA DE "SUPERMAN RETURNS" Y UN POSIBLE REGRESO EN EL CINE


Uno de los actores que a través de la historia le ha dado vida al Hombre de Acero es Brandon Routh quien ahora ha brindado unas más que interesantes declaraciones hablando sobre lo que quiso ser una segunda aventura para su Superman y la posibilidad de regresar en una nueva película. 

Durante una entrevista en el canal de Youtube Geek House Show, Brandon Routh habló largo y tendido de diversos temas siendo uno de ellos su tiempo como Superman tanto en el cine como en la televisión retornando a fin del año pasado. En primer lugar comentó sobre lo que fue su experiencia en "Superman Returns" y las ganas que habían de hacer una secuela para esa historia pero dice que eso no fue posible por la taquilla que recaudó la película además de que el equipo de producción ya estaba metido en otras cosas: "La intención era hacer una secuela, como siempre se hace, con una gran película. Quieren ganar más siempre que sientan que han recuperado el dinero que invirtieron en la película. Al final del día, el estudio, Warner Brothers, decidió que era demasiado arriesgado para ellos hacer una secuela. Las entidades creativas, los escritores y los directores estaban en otras cosas. Algunas personas en el estudio que estaban entusiasmadas con Superman se habían ido para continuar con otros proyectos en otros estudios. Entonces, tanto la pasión como el interés en Superman se disiparon y la película, supongo que para ellos, no les trajo suficiente éxito monetario como para apretar el gatillo."

Aún así vimos al actor regresar como el Último Hijo de Krypton durante el crossover "Crisis En Tierras Infinitas" del Arrowverse con una interpretación del personaje que continuaba la historia del film y luego se le dio cierto cierre. Aún así Routh reveló que tiene muchas ganas y está la posibilidad de tenerlo por ejemplo en el film de Flash: "Esa es siempre una posibilidad y, por supuesto, ya que están trayendo a Michael Keaton, que me entusiasma, y a otras personas de los proyectos anteriores de DC. Creo que es muy emocionante. Funcionó muy bien con Crisis on Infinite Earths y estaba orgulloso y honrado de ser parte de él y de repetir mi Superman. Entonces, es una posibilidad absoluta, puedes hacer cualquier cosa."

1 comentario:

  1. Seria espectacular, y darle el respeto que se merece a Brando Routh, que lo trajeran como Superman Multiverse. Brandon definitivamente se veia como Superman. Lastima que en su pelicula le pusieron un trama generica y lo encasillaron en un triangulo amoroso

    ResponderEliminar