miércoles, 7 de octubre de 2020

[Noticia] ¿REVELADO EL FINAL DE "SUPERGIRL"?


Éstos días han sido más que movidos para la serie de la Chica de Acero entre oficializaciones y rumores de todo tipo, y ahora tras darse a conocer que el próximo año el show terminará ahora aparentemente se habría dado a conocer cómo será dicho cierre. 

Según comenta el insider Mikey Sutton quien en los últimos días parece que le han dado ganas de hablar sobre "Supergirl", ya estaría planeado cómo terminaría la serie en su sexta temporada el próximo año por The CW. Aparentemente las fuentes de Sutton le dicen que desde la producción tienen pensado dejar viva a Kara Danvers y no que muera como ocurrió con Oliver Queen/Green Arrow tras su última temporada. De esta manera entonces la idea sería que aunque ella siga viva no estaría en la Tierra en el tiempo presente sino que la trama final la vería a ella reencontrándose con Mon-El (Chris Wood) en el futuro de la Legión de Super-héroes y allí ella eligiendo vivir con él dejando el presente al resguardo de otros héroes. 

Esto a pesar de ser un rumor no resulta ser para nada descabellado realmente, tomando en cuenta que en la serie ambos han sido el gran amor el uno del otro sin lugar a dudas, y ahora que su mundo se volvió uno con el del resto de héroes, entonces no es un lugar donde sí o sí se necesite de una Supergirl para ayudar a Superman, sino que el Hombre de Acero puede arreglárselas solas o también puede tener refuerzos como Flash y Black Lightning tranquilamente. Entonces ante una situación así, quizá Kara vea que ya no es necesaria en ese momento y decide ir a ser feliz.

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario