domingo, 6 de septiembre de 2020

[Noticia] RAY FISHER CONTRAATACA A WARNER BROS.


La contienda a esta altura legal entre el actor que le dio vida a Cyborg en el cine de DC y el estudio a cargo de esas películas cada vez da un paso más adelante en cuanto a gravedad se refiere y tras una primera declaración de Fisher, y luego un comunicado de Warner Bros., ahora nuevamente el hombre en cuestión contraataca.

Lo último que tuvimos del tema fue el comunicado del estudio donde se defendía al Presidente de DC Films, Walter Hamada, desmintiendo dichos del actor sobre algunos acontecimientos como que éste dijo que "arrojase debajo de un autobús a Joss Whedon y Jon Berg pero dejase pasar a Geoff Johns", como así también revelándose que a Fisher se le ofreció aparecer en la película de Flash dirigida por Andy Muschietti junto a otros miembros de la Liga de la Justicia.

Y ahora el actor ha salido a responder a ésto desmintiendo al estudio: "Gracias a todos por el apoyo y por ver a través de Warner Bros. un desesperado y disperso intento de desacreditarme para seguir protegiendo a los que están en el poder. Me reuní con el investigador a través de Zoom el 26 de agosto. Abajo hay un correo electrónico que envié a mi equipo y a SAG-AFTRA [el sindicato más grande del estado que representa a intérpretes] inmediatamente después. También vale la pena señalar que el 21 de agosto dejé claro al mundo que investigaría al investigador para asegurar un proceso justo y protegido para todos los testigos. Warner Bros. ha llevado esto a un nivel completamente diferente, pero estoy listo para afrontar el reto."

Ésto como digo subiendo cada vez un nivel más en cuanto a seriedad y que terminará quizá dirimiéndose en la justicia porque no sabemos si todavía Fisher tiene contrato o algo con Warner Bros. que lo conecte legalmente entonces también habrá que ver ése tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario