La secuela del Rey de los Mares todavía es algo muy lejano para llegar dentro de más de 2 años con suerte, pero que contará con la mayoría de las personas que participaron del primer film. Ahora uno de ellos comenta que están buscando mejorar lo mejor que se pueda lo que fue el primer film para llegar a un nuevo nivel.
Bill Brzeski es el diseñador de producción para la nueva película de Aquaman protagonizada nuevamente por Jason Momoa y que contará otra vez con James Wan como director del film, y quien ha realizado unas pequeñas declaraciones respecto al trabajo que vienen haciendo para ésta segunda entrega del Rey de los Mares.
El hombre comentó que la realización del primer film fue difícil en cuanto al tema de la creación de todo el mundo debajo del mar y cómo era que se iba a desenvolver cada objeto, pero con todo ese trabajo ya hecho para el primer film ahora pueden enfocarse en otras cosas y llevar la película a un nuevo nivel para hacerlo más entretenido.
Mientras tanto habló del trabajo del director diciendo que era uno de los mejores con quien había trabajado por ello esperaba poder empezar con la producción de éste nuevo film.
"Oh sí, me encantaría. Siento que es como mi hijo. Estoy deseando que nos pongamos en marcha con la otra para poder construir sobre eso. Ahora que sabemos lo que estamos haciendo, ya sabes… Es divertido. Si haces una película, la primera es la más difícil, y luego una vez que se empiezan a hacer una y otra vez, el estilo evoluciona. Cuando piensas: ‘Oh, ya llevan 22 películas de James Bond’, no es como si reinventaras la rueda cada vez. Así que es muy divertido hacerlo. Como hice las películas de Stuart Little, las dos, fue muy divertido crear el mundo en el que Stuart empezó, pero la segunda también fue divertida porque ahora teníamos ese problema resuelto. ¿Cómo es, cómo se ve? Ahora podíamos entrar en algunos de los detalles y matices, lo que no podíamos hacer en la primera. Así que lo mismo con “Aquaman 2”; sabemos lo que comen, cómo viven bajo el agua. Tenemos una idea de cómo podría ser. Ahora lo llevaremos a otro nivel y será realmente muy entretenido. Tengo muchas ganas de volver a trabajar con James [Wan, el director]. Es muy divertido trabajar con él y se lo toma muy en serio. Es como un fan muy devoto. Es el tipo de persona que debería dirigir ese tipo de películas. Alguien que realmente cree en ellas. James es realmente genial. Es uno de los mejores directores con los que he trabajado. Se involucra mucho. Realmente hace sus deberes. Sabe lo que quiere. Viene a mí con estilos e imágenes visuales que le interesan. Confía en mí para que le guíe junto con los demás para conseguir el aspecto que quiere para películas como esa. Tienes que desarrollar un estilo para luego empezar a conectar y colocar cosas en él y lo que no funciona lo eliminas. Hay mucha gente trabajando en ello. Es como una orquesta. Hago la partitura visual con James. James es obviamente el director y tiene todos los diferentes departamentos con los que trabaja."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.