sábado, 19 de septiembre de 2020

[Noticia] Animación: "SMALLVILLE" PODRÍA REGRESAR COMO UNA SERIE ANIMADA


La idea de traer viejas series de nuevo a la vida no es algo reciente sino que es algo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, pero ahora aparentemente un querido show live action del Último Hijo de Krypton vería su regreso en otro formato.

Según los últimos rumores desde The CW estarían planteándose la idea de traer de regreso a la vida a la serie "Smallville" en en formato de una serie animada para continuar directamente donde se quedó el final del show protagonizado por Tom Wlling

La serie se basaría directamente en el cómic "Smallville - Season 11" que es la continuación canónica donde ya se expandía más la trama super heróica con un Clark Kent volviéndose Superman y jugando más con esas cosas que las tecnologías del momento no dejaban, pero que sí se podían aplicar a una viñeta. 

Aparentemente la idea sería contar con el casting del show live action para que regrese y preste sus voces a ésta nueva serie y así mantener el hilo. 

De momento no es más que un rumor que tranquilamente puede darse quizá como una miniserie para CW Seed como ya ha hecho The CW con otros productos como "Vixen" o "Freedom Fighters: The Ray". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario