lunes, 21 de septiembre de 2020

[Noticia] NUEVAMENTE COMENTAN QUE "THE SUICIDE SQUAD" SERÁ UNA COMEDIA


Hace unos días uno de los actores que regresa para este segundo film del Escuadrón Suicida hacía unas declaraciones comentando el lado humorístico que tendrá el nuevo film y ahora nuevamente deja en claro para donde irá esta película además de compararla con la primera. 

En charla con THR, Joel Kinnaman (Rick Flag), nuevamente habló de su próxima entrada en el DCEU con "The Suicide Squad" volviendo para comandar al Escuadrón Suicida en una nueva misión. El actor comenzó comentando sobre que ésta nueva entrega es muy diferente de la primera ya que ahora se enfocaron específicamente en la realización del film sin darle mucha importancia a lo que suceda por afuera de la misma lo cual admite que sí ocurrió en la primera película: "El guion es tan divertido. Cada página del guion fue divertida, y cada página me hizo reír. James tiene este dominio del género, pero también de todos los aspectos de la comedia e incluso del marketing. Entiende muy bien el mundo, y desde que lo escribió, reinventa no sólo los conceptos, sino también los personajes. Para mí, fue como si hubiera hecho mi primera comedia, pero es como una alta clasificación R. Gran parte de la acción es práctica con explosiones reales, y sí, esa película va a ser una locura. Se puso más energía en hacer la película esta segunda vez. La primera vez, se puso mucha energía en todo lo que nos rodeaba. Son tan buenas personas. También es algo sobre el concepto de ser un equipo."

Así como hizo en otra ocasión, volvió a comentar que estaremos prácticamente ante una comedia con muchísima improvisación por parte especialmente de John Cena (Peacemaker) el cual dice que ha sido el más divertido en toda la filmación. Mientras que James Gunn, el director, sabe cómo manejar ésos momentos y al mismo tiempo tiene en la cabeza exactamente lo que quiere entonces no importa cuántas tomas demore él lo termina logrando: "Ha reunido a un gran reparto. John Cena, ese hijo de p**a es un genio de la comedia. Nadie nos hacía reír en el set más que John. En cada escena en la que estaba, él se iba por una tangente improvisada. Hay tanta calidad interpretativa en ese reparto, y James tiene un gran dominio de todo. Sabe exactamente lo que quiere, y a veces le va a costar diez tomas conseguirlo, o va a costarle una. Y sabe exactamente cuándo obtiene lo que necesita porque su oído está muy atento a ello. Fue una verdadera experiencia de aprendizaje para mí también porque nunca había hecho una comedia de esa manera antes. Así que le pedí a James que trabajara conmigo y me enseñara esta mierda. Y sí, nos divertimos mucho haciéndolo. Esa película va a ser un maldito monstruo. Honestamente, aunque esté en ella, no puedo esperar a verla como un fan."


Respecto al tema de que es uno de los actores que vuelve del primer film junto a Jai Courtney, Margot Robbie y Viola Davis, dice que el primer elenco tiene algo especial para él porque lograron ser muy unidos pero que el nuevo elenco también está lleno de buenas personas: "Nunca hubo un mal ego en ninguna de estas películas; ni en la primera ni en la segunda. Nunca hubo una persona de m***da que intentara aspirar todo el aire. En ambas películas había gente generosa, cálida y divertida que alimentaba al colectivo. Hay algo en el concepto que realmente ayuda a esa vibración, y como había una unidad central de la primera, creo que llevamos ese espíritu de la primera película a la segunda también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario