martes, 8 de septiembre de 2020

[Noticia] CYBORG Y WONDER WOMAN DIRÍAN PRESENTE EN LA PELÍCULA DE FLASH


Nuevo rumores llegan para la película protagonizada por Ezra Miller y que contaría con otros dos miembros de la Justice League para seguir ampliando su reparto de actores y actrices que formarán parte de un film que promete mucho.

Según los últimos rumores tanto Ray Fisher como Gal Gadot retornarían para "The Flash" a estrenarse en 2021 dirigida por Andy Muschietti, en sus roles como Victor Stone/Cyborg y Diana Prince/Wonder Woman, en un film que se basará en la historia "Flashpoint" donde los dos personajes son más que importantes en ésta realidad alternativa.

Lo más sorpreviso sin lugar a dudas viene por el lado de Fisher quien está en el medio de todo un problema ya legal con Warner Bros. pero parecería ser que éso va por otro lado que no influiría en futuras apariciones del personaje en otras películas. Así mismo Cyborg estaría en el guión del film desde el primer día justamente para respetar la historia del cómic donde Victor sirve de ayuda para Barry en toda su travesía junto a Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario