martes, 8 de septiembre de 2020

[Noticia] Cómics: DC ENCUENTRA A SU NUEVO JEFE EN DANIEL CHERRY


Tras la ola de despidos hace un par de semana por parte de AT&T a varias compañías que estaban dentro del paquete WarnerMedia, ahora finalmente un puesto importante es cubierto para los cómics de DC.

Desde THR dan la noticia que Daniel Cherry se ha convertido en el nuevo Editor en Jefe de DC Comics tras el despido de Bob Harras, y la estadía interina del dúo compuesto por Marie Javins y Michele Wells.

El rol de Cherry es un puesto de reciente creación que cubre asuntos editoriales de negocios, servicios de talento, marketing, ventas, marca y directo al consumidor, además de supervisar el desarrollo comercial. La incorporación de Cherry permitirá al director creativo y editor Jim Lee asumir más responsabilidades de marca en DC. Cherry comenzará sus funciones en DC el 8 de Septiembre y reportará a Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands and Experience.

En cuanto a las nuevas responsabilidades de Lee, DC dijo que "Lee aportará su inigualable creatividad, pasión y conocimiento innato de los personajes y el canon de DC a los esfuerzos de la empresa para hacer evolucionar la marca y crear relevancia para nuevas audiencias en todo el mundo". El papel de Cherry en Activision Blizzard implicó ampliar el alcance de los deportes electrónicos del estudio. Anteriormente, fue el director de marketing e innovación de los New Jersey Devils de la NHL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario