jueves, 17 de septiembre de 2020

[Noticia] "BLACK ADAM" VA BIEN CON SU PRODUCCIÓN PLANEANDO MÁS PARA ÉSTOS PERSONAJES

 


A principios del 2021 daría inicio si todo marcha bien el rodaje para la película protagonizada por Dwayne Johnson como Black Adam. Ahora llegan nuevos detalles de cómo va la producción del film además de los planes que tiene DC para el futuro del cine. 

El encargado de dar la información en ésta ocasión ha sido el productor de "Black Adam", Hiram Garcia, quien también es manager de Johnson, hablando largo y tendido de lo que está siendo la preparación de la película. Para empezar dejó en claro que éste proyecto es gracias a que pudieron unir fuerzas con DC para llevar adelante su fanatismo por el personaje: "Hemos soñado con hacer una película como esta durante años, así que poder asociarnos con DC y ponernos realmente en el Universo DC a lo grande con las ambiciones que tenemos, estamos tan, tan, tan emocionados."

Nuevamente dejó en claro que la película a pesar de contar con muchos otros personajes, será el viaje de Black Adam así como recalca la frase que vienen diciendo respecto  a que la jerarquía de poder va a cambiar en el Universo DC: "El viaje en el que vamos a poner a Black Adam es muy convincente, lo que ha pasado y lo que vas a ver en la pantalla… su desarrollo va a ser increíble de ver, y luego cuando lo unes a lo poderoso que es cada personaje que va a estar en el universo, las cosas se van a agitar. Nos divertimos mucho diciendo que la jerarquía de poder en el Universo DC va a cambiar porque cuando llegue Black Adam, todo el mundo va a verse obligado a tener cuidado porque va a cambiar el juego."


Sobre la llegada de la Justice Society of America comenta que tanto él como el director del film, Jaume Collet-Serra tienen muchos planes para el grupo dejando entrever que ellos mismo se harían cargo del futuro de éstos personajes de aquí en adelante: "Tenemos ambiciones gigantescas y unificadas sobre lo que queremos hacer con estos personajes y la JSA y todos esos nuevos miembros que estamos presentando, desde Hawkman a Atom Smasher, pasando por Cyclone y Doctor Fate. Es una oportunidad para ponernos en el Universo DC, y empezar a crear un divertido grupo de personajes que el público no ha tenido la oportunidad de ver, pero con los que muchos de ellos están familiarizados."

Justamente enganchado con ésto dice que están hablando de manera muy cercana con DC para saber de primera mano cuáles son los planes a futuro en el cine entonces así poder mantener una linea de coherencia en todo: "Estamos trabajando estrechamente con DC en términos de cuál es el plan para que todos encajen. Todavía está en marcha, pero obviamente Shazam existe en el universo de Black Adam. Puedo decir que tenemos grandes ambiciones para Black Adam y todos los personajes que estamos presentando. La forma en que se conectarán con otros personajes aún está en desarrollo, pero creo que los fans estarán contentos, en última instancia, con la forma en que terminemos guiándolo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario