jueves, 20 de agosto de 2020

[Noticia] WW84: NUEVAS IMÁGENES, DECLARACIONES Y ADELANTO


Súper variado de información para la nueva película de la Mujer Maravilla con su directora entregando bastante información, algunas imágenes y un pequeño teaser adelantando lo que se verá en la DC Fandome.

- Comenzamos con la directora Patty Jenkins quien ha respondido varias preguntas en razón de la venidera DC Fandome, obviamente todo relacionado a "Wonder Woman 84" empezando por cuando nació la idea del film: "Empecé a pensar en ello mientras hacía la primera película, y luego toda la historia fluyó muy fácilmente. Se sintió como un segundo cuento perfecto para nuestra Wonder Woman, y realmente adecuado para la época. Resulta que fue incluso más adecuado de lo que pensé mientras la hacía. La primera película trataba sobre el nacimiento de una heroína. En esta encontramos a Diana en un lugar muy diferente. Ahora está en la cima de su etapa, pero también se ha enfrentado a muchas cosas para llegar allí. Entonces, el viaje de esta heroína trata de lo que se necesita para ser una verdadera heroína."

Una de las cosas que tendrá ésta película de diferente a la primera, es que han optado por hacer mucho con efectos prácticos, acrobacias reales y tratar de usar lo menos posible el tema del CGI: "Rodamos casi todo con efectos prácticos, con gente con cables y coreografías increíbles."

Sobre la secuela en específico comentó sobre el personaje de Cheetah al cual planteó ya presentarla en la primera película: "Queríamos que se viera fantástica y eso terminó siendo muy complejo. Primero, [conseguir] el diseño más increíble y luego descubrir cómo ejecutarlo fue un largo viaje. Terminó siendo una mezcla de efectos prácticos y visuales, ¡pero valió la pena para que se viera increíble! Lo que quería que fuera esta película estaba bastante claro desde el principio. Es una de esas cosas en las que me encontré diciendo que había algo sobre lo que el mundo quiere hablar ahora mismo, y resulta que tiene este lazo de la verdad, y la verdad termina resultando ser algo muy grande. Así que sí, todo empezó a encajar entonces, y luego las diferentes cosas de la trama, y Cheetah, y sabiendo que queríamos Cheetah, creo que incluso hablamos de que apareciera al principio de la primera película. Se estuvo gestando durante mucho tiempo."

Otro personaje nuevo del film será Maxwell Lord interpretado por Pedro Pascal al cual no define bien como un villano: "Es simplemente genial y es una gran parte de la época, y eso es lo que fue tan divertido de él para mí. Es en plan, ¿cuál es el epítome de los 80, también muy simbólico de nuestra época? Es decir, es alguien que lo representa todo sobre esa época y en lo que creíamos por entonces, y que ha resultado en lo que somos ahora."

Así mismo recalcó el trabajo de sus dos compañeros Dave Callaham y Geoff Johns con quienes escribió el guión: "Geoff y yo conectamos inmediatamente hace mucho tiempo. ‘Superman’ cambió mi vida y tuvo mucho que ver con lo que yo quería hacer en este trabajo. Siempre quise aspirar a hacer algo tan grande como eso, que tocara el alma de las masas. Y yo era una grana admiradora de su trabajo como escritor. Y me siento muy afortunada de haber trabajado con estos dos grandes artistas. Esto es algo en lo que todos creíamos también, y eso es algo grandioso. Tenemos que hacer una película y sí, tenemos que hacer una película de superhéroes, pero también tenemos que contribuir con nuestras almas a una historia y sentimos que estamos poniendo algo en el mundo en el que creemos."

- Por otro lado hay un par de imágenes nuevas del film que les dejo al final junto a un nuevo adelanto, a baja calidad, anticipando la llegada de la película éste fin de semana en la DC Fandome.



No hay comentarios:

Publicar un comentario