- En primer lugar tenemos a la actriz Brec Bassinger que le da vida a Stargirl comentando que la segunda temporada de la serie vendrá con cosas mucho más divertidas: "Más cosas divertidas. La respuesta cambia cada vez que me la preguntan, pero estoy tan emocionada por tantas cosas diferentes. Depende de lo que me venga a la cabeza en ese momento. Pero hacia el final de la temporada, me estaba volviendo muy confiada con mi equipo y espero poder seguir así en la segunda temporada y tener más confianza en ella y patear traseros."
Así mismo comentó que habrá mucho de lo que fue el final de temporada explorado ahora con Shade y Eclipso: "Es un tipo de maldad diferente que Courtney no ha experimentado todavía. Así que estoy muy emocionada de poder sumergirme en eso, pero definitivamente va a ser diferente para ella."
- Por otro lado Geoff Johns, productor ejecutivo y guionista de la serie, volvió a dejar en claro que seguirán grabando el show en Atlanta porque en sí ya tienen todo el equipo de producción armado ahí, y ésto en referencia al cambio de cadena ahora ya que "Stargirl" se emitirá por The CW. Justamente también calmó las dudas de varios respecto a que éste cambio podría significar un descenso en cuando a la calidad del producto final, específicamente por los efectos especiales. Johns dijo que seguirán utilizando a la misma gente de efectos especiales, Zoic, en el show y no irán por el grupo que utiliza habitualmente el Arrowverse. Así mismo con ésto deja en claro que la idea es hacer una segunda temporada mejor que la primera porque sino no le vería sentido el continuar el show si no pueden al menos mantener el mismo nivel.
"Tenemos un equipo increíble, un reparto increíble, escritores increíbles, y vamos a ofrecer el mejor espectáculo posible. Nuestro objetivo es ofrecer una serie que sea cinematográfica y diferente a todas las demás y que sea de la máxima calidad, y tenemos un montón de gente con talento para hacerlo. El ritmo, el tono, el mundo… ya lo hemos establecido, y tenemos la mejor casa de VFX [en Zoic]; no van a ir a ninguna parte. Los costos de arranque son siempre los más caros, obviamente, la construcción y las pruebas, y mucho de eso ya lo hemos hecho. Tenemos algunas cosas nuevas en las que meternos, lo cual es emocionante, pero no haríamos la segunda temporada si no pensáramos que podríamos hacerla tan buena como la primera, pero diferente. Vamos a explorar diferentes historias, diferentes temas, diferentes caminos para los personajes. Estamos trabajando muy duro en esto porque estamos muy orgullosos de la primera temporada y queremos que la segunda sea aún mejor. Ese es nuestro objetivo, nada menos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.