domingo, 23 de agosto de 2020

[Noticia] DC FANDOME: PANEL DE "WONDER WOMAN 84"


Hora de comenzar el repaso de la DC Fandome y cada uno de sus paneles, arrancando por el panel que abrió el evento siendo el de a película "Wonder Woman 84" que entre todo mostró un nuevo adelanto pudiéndose ver por primera vez a Cheetah.

- El panel que abrió la DC Fandome fue el de la secuela de la Mujer Maravilla que saldrá el próximo año en los cines con la presencia de Gal Gadot (Wonder Woman), Kristen Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Pedro Pascal (Maxwell Lord) y Patty Jenkins (directora).

- Durante gran parte del panel estuvieron respondiendo a preguntas de los fanáticos que la verdad era una más mala que otra que sinceramente no aportaban nada y mismo alguna que otra interesante ya se había dicho hace bastante tiempo como la forma en que se moverá en éstos años '80s Steve, repitiendo las declaraciones de que será ahora él un toque más relajado ya que no está en el medio de una guerra con toda la carga que éso significa y al mismo tiempo seguirá los pasos de Diana.

- Estuvo también presente como se esperaba la actriz Lynda Carter brindándole su completo apoyo a Gal Gadot como la verdadera Mujer Maravilla. No se dijo si Lynda tendrá un cameo en éste nuevo film.

- Finalmente se mostró el trailer número 2 del film con un tono más oscuro que el primero pero más o menos avanzando sobre los mismos temas del primer adelanto con Diana reencontrándose con Steve Trevor y tratando de recuperar el tiempo perdido entre ambos, un Maxwell Lord que intenta cautivar la mirada de todo el mundo con anuncios mientras desastres extraños comienzan a ocurrir en todos lados y dejando entrever que quizá él tenga algún que otro poder, y obviamente un primer vistazo oficial a Cheetah en movimiento luchando contra una Diana en su armadura dorada.
Cheetah luce completamente como es en los cómics, o mejor dicho como en sus últimas interpretaciones tanto New 52 como DC Rebirth sin algo que cubra su cuerpo ni nada parecido.

- Así mismo dejando en claro que la película llegará a los cines casi tirando por tierra la posibilidad de que llegue al streaming, así que todo indicaría que podría atrasarse nuevamente su estreno.


                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario