sábado, 22 de agosto de 2020

[Noticia] Cómics: MARIE JAVINS Y MICHELE WELLS SERÁN LAS NUEVAS EDITORAS DE DC


Con el despido de Bob Harras como máximo encargado de ser el editor en jefe de los cómics su puesto ha quedado vacante hasta ahora que encuentra en dos mujeres a sus reemplazantes de manera momentánea.

Marie Javins y Michele Wells han sido nombradas como reemplazos interinos luego de la partida del editor en jefe de DC Comics, Bob Harras, quien estuvo entre los despedidos por la compañía a principios de esta semana.

"Pensamos que sería una gran combinación reunirlas para ayudar a redactar y organizar el contenido que estamos haciendo en este sentido", dijo Jim Lee, Editor en Jefe Creativo. "En lo digital, en todo el mundo, queremos asegurarnos de tener diversidad e inclusión, y hacerlo de manera que tengamos autenticidad en la narración que estamos haciendo."

"Se trata realmente de consolidar todos nuestros esfuerzos y de que todos los editores participen en todas estas directivas y también de organizar, en términos generales, el contenido que es para niños de 6 a 11 y luego de 12 a 45. Se trata de consolidar el formato y la supervisión en un grupo editorial más pequeño y concentrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario