domingo, 23 de agosto de 2020

[Noticia] DC FANDOME: PANEL DE "THE FLASH"


El segundo panel del cine que tuvo lugar en la DC Fandome fue el de la película "The Flash" revelando algunas cosas más que interesantes de lo que será ésta película y que abrirá la puerta definitivamente al Multiverso.

- En el panel estuvieron presentes Andy Muschietti (director), Barbara Muschietti (productora), Christina Hodson (guionista), y Ezra Miller (Barry Allen/Flash).

- El panel estuvo principalmente dirigido hacia contar la historia del personaje y cómo éste ha sido importante en los cómics abriendo el mundo a los crossovers empezando por el encuentro entre Barry Allen y Jay Garrick en el ya mítico "Flash de dos mundos", y que justamente abrió la puerta al Multiverso.

- Así mismo recalcaron mucho el tema de que ésta película servirá para mostrar que todas las anteriores producciones que han pasado a través de los años tendrán validez aquí pero no confirmaron exactamente qué se verá. Se mostraron fragmentos de distintas producciones como los diferentes Batman del cine, o el John Constantine de Keanu Reeves.

- Luego se mostraron dos artes conceptuales de la película pudiéndose ver el nuevo traje de Flash el cual confirmó Andy Muschietti que será obra del Bruce Wayne de Ben Affleck, y que luce un poco más estilizado y no tan armadura como el mostrado en "Justice League". El segundo arte conceptual también tenía a Flash con su nuevo traje pero también mostró al Batman de Michael Keaton detrás de él preparándose para enfrentarse a alguien que los apunta con un arma.



                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario