martes, 25 de agosto de 2020

[Noticia] "BLACK ADAM" CONTABA CON HAWKGIRL ORIGINALMENTE


Uno de los personajes que se había mencionado en varios rumores para aparecer en la película de "Black Adam" era Chica Halcón pero que con la DC Fandome vimos que no dijo presente. Ahora el máximo encargado del film confirma que Hawkgirl estaba en los planes originales pero que se quedó afuera por otra mujer.

Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter el actor Dwayne "La Roca" Johnson comentando que en su primera formación de la JSA para la película estaba presente el personaje de Hawkgirl, pero tuvieron que sacarla para darle lugar a Cyclone: "Hawkgirl estaba 100% en nuestra JSA original. Lamentablemente, es una historia complicada que compartiré con los fans en el futuro pero abrió la puerta a otra oportunidad increíble para que otra actriz entrara y arrasara con el papel de Ciclón. Creo que todo funciona como debe ser."

Quizá ésto tenga que ver con el rumor de que si la película va bien se de luz verde a un film de Hawkman y entonces allí sí darle un lugar a Chica Halcón para que aparezca en esa otra película.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario