martes, 25 de agosto de 2020

[Noticia] "THE BATMAN" TAMBIÉN CUENTA CON BARRY KEOGHAN


Nueva información para la película "The Batman" llega con otro actor que se suma al film para darle vida a un personaje de los cómics, y por el otro lado se confirma la aparición del Pingüino en el primer teaser.

- Por un lado se ha confirmado que el actor Barry Keoghan se suma a la película dirigida por Matt Reeves para darle vida a Stanley Merkel, un oficial de policía que ha sido compañero de Jim Gordon durante un tiempo.

El actor lo reconocerán en este sitio web por haberlo mencionado durante mucho tiempo como el máximo protagonista de la serie live action "Y: The Last Man" por FX pero que luego dejaría el proyecto porque el mismo nunca avanzó. Próximamente Keoghan aparecerá en "Eternals" de Marvel's Studios.

- En otro lugar Mike Mariño, diseñador de prótesis y maquillaje que forma parte del equipo de producción de "The Batman" ha confirmado que el actor que se ve en un momento durante el teaser mostrado en la DC Fandome con una nariz particular era el mismísimo Colin Farrell que sin ésta confirmación era casi imposible darnos cuenta de que era el actor y notando el gran trabajo de caracterización que han hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario