domingo, 19 de julio de 2020

[Noticia] WW84: ESTRENO PARA 2021 Y REVELADO CÓMO REGRESA STEVE TREVOR


Nueva información más que variada para la secuela de la Mujer Maravilla llega con un estreno que no vería la luz éste año por temas monetarios, más imágenes promocionales y cómo será el regreso de un personaje siendo revelado bastante tiempo antes de su estreno.

- Comenzamos por el lado más importante y es la fecha de estreno de la película. "Wonder Woman 84" ya lleva varios retrasos tanto así que debería haber llegado el año pasado pero por diversos temas que nunca terminaron de aclarar del todo se fue pasando y finalmente por la pandemia ahora hay una fecha establecida para principios de Octubre.

Pero la situación del Covid-19 sigue siendo de una duda importante entonces las certezas de Warner Bros. son pocas en todo éste tema. Por ello mismo se estaría pensando en que la película protagonizada por Gal Gadot directamente pase su fecha de estreno para el próximo año cuando la situación se cree sea ya de una normalidad y pudiendo ir la gente a los cines para lograr una buena recaudación como ellos esperan.

Al mismo tiempo está el tema de que el film "Tenet" dirigido por Christopher Nolan y que tiene en su elenco a Robert Pattinson tuvo un costo de producción sumamente elevado entonces quieren poder terminar de recuperar lo invertido de todos los lugares que puedan, y "WW84" estaría dentro de ese plan.

- Pasando a la trama de la película, se han dado a conocer unas novelas juveniles las cuales son comunes para diversas películas las cuales toman la trama del film revelando varias cosas previas a su estreno. Es así como ahora se han dado a conocer las historias de "Wonder Woman 1984: The Junior Novel" y "Wonder Woman 1984: Meet Wonder Woman (I Can Read Level 3)" que cuentan cómo será el regreso de Steve Trevor y mucho más de la historia de la película.

El personaje de Chris Pine regresaría gracias al poder de una piedra conocida como Dreamstone la cual concede cualquier deseo y justamente Diana pidió que su amor volviese de la vida tras morir en la guerra. El tema vendría en que esa piedra ahora está en posesión de Maxwell Lord, quien oficiaría como un falso empresario en busca de algo muy grande para sí mismo. Él empezaría a engañar a las personas para que éstos pidan deseos a la piedra que al final de todo terminan favoreciéndolos a él. La Dreamstone tiene la particularidad de que solo concede un deseo por persona, entonces por ello irá engañando a varios por el camino, entre ellos Barbara Ann Minerva.

El tema vendría por el lado de que con éstos deseos cumplidos luego viene una desgracia que su creador, el Dios de las Mentiras, puso ante cada vez que la piedra cumpla con un pedido de su portador. Por ello mismo entonces vendrá la situación en que Diana deberá destruir la piedra pero ello significa una eliminación de los deseos pedidos, es decir la muerte de Steve.

Por otro lado también en estas novelas se revelan pequeñas cosas de las Olimpiadas de las Amazonas donde Diana no saldrá victoriosa y será su madre quien la consuele diciéndole que todo llega a su tiempo y deberá volverse valiente y enfrentarse a la verdad más adelante en su vida.









                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario