domingo, 19 de julio de 2020

[Noticia] "JUSTICE LEAGUE - PART 1" REVELA SU VERDADERO FINAL


Nueva información sobre la versión original para "Liga de la Justicia" a cargo de Zack Snyder llega mostrando lo que era el verdadero final del film que enganchaba directamente con su anunciada segunda parte para empezar a cerrar una historia presentada un año antes.

"Batman v Superman" nos había mostrado varios adelantos de los planes a futuro que tenía el director Zack Snyder para el DCEU con una situación en que el mundo quedaba destruido a cargo de Darkseid con Superman como su esclavo siendo controlado por la Ecuación Anti-Vida.

Éso iba a explorarse de mejor manera en futuras películas de la Liga, específicamente en la segunda y ahora vemos que ésto se confirma con una filtración para el primer film del equipo y lo que era su verdadero final.

La imagen es un storyboard donde vemos a un Batman en su atuendo que vimos en la pesadilla de Bruce durante "Dawn of Justice" aquí yendo hacia una abandonada Mansión Wayne acompañado de Flash quien lleva los restos de Cyborg y varios soldados de la resistencia. El texto que se lee en el storyboard dice: "Cinco años después. Dunas de arena. Fosas solares ardientes. Torres góticas que se elevan sobre el desierto. Una vez, esto fue la ciudad de Gotham. Ahora, como el resto de la Tierra, pertenece a Darkseid. Al llegar a la duna, el apocalíptico Batman (como se ve en BvS), con un harapiento ejército de rebeldes, los miembros supervivientes de la Liga de la Justicia caminan sobre la cima de una duna para ver la ruinosa Mansión Wayne. Batman los lidera. Flash arrastra lo que queda de Cyborg detrás de él. Bruce mira al cielo, sombrío, ‘Tenemos que entrar antes de que anochezca. Ya viene’. Fin de la primera parte."

La segunda película se centraría en éste futuro apocalíptico y contando qué pasó en esos cinco años, cómo fue que perdieron ante Darkseid y Superman fue controlado por el líder de Apokolips, y al mismo tiempo mostrando el viaje de Flash hacia el pasado para avisarle a Bruce de todo lo que ha ocurrido. Y todo cerraría con un tercer film donde se daría el enfrentamiento final entre la Liga y Darkseid.

Habrá que ver si Snyder decide cambiar dicho final para lo que veremos el próximo año en HBO Max o si lo mantiene dejando la puerta abierta para continuar con su historia.


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario