domingo, 26 de julio de 2020

[Noticia] "MAN OF STEEL" TENÍA UN FINAL DIFERENTE SIN LA MUERTE DE ZOD


El climax final de "El Hombre de Acero" sigue siendo un tema de controversia hasta el día de la fecha con un cierre donde Superman mata al General Zod lo cual ya fue comentado por los mismos protagonistas defendiendo ésa decisión. Pero aparentemente había otra conclusión pensada para la película que iba por otro lado completamente diferente.

Así lo ha revelado el guionista David S. Goyer, quien se encargó de la historia de "Man of Steel", durante un panel en la Comic Con at Home revelando que había escrito un final alternativo a ésa escena en que Superman le rompe el cuello a Zod dejándolo sin vida mientras salva la vida de unos inocentes.

Éste final dejaba a Zod con vida enviándolo al espacio: "La idea era que Superman… era capaz de poner a Zod en uno de esos crio-pods en la nave que termina convirtiéndose en la Fortaleza de la Soledad y luego lanzarlo al espacio. Hablamos de ello y tal vez algunas personas habrían sido más felices con eso, pero se sentía como una forma de escurrir el bulto sobre la historia que estábamos contando."

Tal y como dice Goyer, ese final alterno iba a ir medio a pisarse con el nivel de consecuencias graves que tenía la película y no dejarlo simplemente a atrapar al villano, dejarlo vivo y enviarlo muy lejos de la Tierra.

Por su parte también hubo una escena, la cual ni siquiera grabaron, que conectaba con ese momento de Sups matando a Zod la cual era un flashback con Clark y Jonathan Kent cazando a un venado y matándolo. Clark quedaría muy mal por la experiencia a lo que su padre le diría que tomar una vida era algo poderoso incluso si estaba obligado a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario