miércoles, 1 de julio de 2020

[Noticia] LUCIFER: IMÁGENES DE LA QUINTA TEMPORADA, Y YA EMPEZARON A TRABAJAR EN LA SEXTA


Variado de información para la serie "Lucifer" con nuevos vistazos para la próxima temporada y un episodio al estilo noir con muchas declaraciones al respecto, además de que ya se está trabajando en el sexto año del show.

- "It Never Ends Well for the Chicken" será el nombre que lleve el cuarto episodio de "Lucifer" en su quinta temporada a llegar en el mes de Agosto por Netflix como parte de la primera mitad de la temporada. El episodio tendrá un estilo noir en blanco y negro situado en Los Ángeles durante los años 40. El mismo estará centrado en el pasado de Maze y un Lucifer conociendo más de toda ésta historia: "Siempre que juegas con los flashbacks, la pregunta es: ‘¿Cuál es el marco de tiempo que puede reflejar una persona?’. Lo bueno del cine negro son las historias de detectives, pero Lucifer aún no es un detective. Así que lo que casi estamos viendo, hasta cierto punto, es el primer caso de Lucifer. Hay un caso, hay un misterio que resolver, pero es más bien filtrar nuestro lenguaje [de la serie] a través del cine negro", comentó el coshowrunner Joe Henderson.

Al mismo tiempo Ildy Modrovich, coproductor, comenta que Tom Ellis era perfecto para éste tipo de papeles que tendrá en el episodio ya que su estilo de actuación guarda mucho de la vieja escuela, del cine negro, entonces encaja perfecto para la ocasión: "Hubo un momento en nuestro arco en el que Lucifer necesitaba darnos un poco de historia de fondo sobre un personaje y contarnos lo que le pasó hace mucho tiempo, y pensamos: ‘Momento perfecto para un momento de ‘Princess Bride’. Así que, abrámoslo y hagamos que Lucifer le cuente esta historia a alguien. Y si realmente estamos haciendo un homenaje a ‘Princess Bride’, esa persona debería ser Trixie [Scarlett Estévez]. Además, la gran diversión del mecanismo de ‘Princess Bride’ es que, mientras cuenta la historia, básicamente pone en ella a los personajes que conocemos y amamos. Está reemplazando a un detective empedernido por Chloe Decker [German ], otro personaje con Dan Espinoza [Kevin Alejandro]. Lo divertido de esto es, quién elige Lucifer para ser quién y qué dice sobre cómo los ve. También es súper divertido ver a los actores interpretando papeles muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver."

Luego ambos hicieron incapié en el tema de Lauren German interpretando a un detective y lo divertido que resulta ser y a la vez sorprendente ya que es como si se interpretase a sí misma: "Lo divertido es que tienes a Lauren German interpretando a un tipo que se parece a Lauren German. Es increíble verlo, porque es una línea muy difícil de seguir para no caer en la parodia, pero también para entender el engreimiento, y Lauren lo consigue. Es genial y tan engañosamente duro, y creo que a la gente le va a encantar. Ella con bigote es impresionante. Todo el mundo, en unos dos días, tuvo que inventar un personaje completamente nuevo, y todo el mundo es tan divertido. El personaje de Dan es simplemente extra idiota."

Al mismo tiempo comentaron que cuando les anunciaron que la temporada pasaba a tener un total de 16 episodio en lugar de 10, entraron en cierta duda pero rápidamente se dieron cuenta que había mucho más para contar y que ese agregado de capítulos les vino perfecto para poder redondear mejor las tramas.

- Por otro lado el mismo Henderson ha compartido una imagen de una reunión que se ha hecho vía zoom con los guionistas de la serie ya poniéndose a trabajar en la sexta temporada del show que llegará recién el 2021 pero que podría empezar a grabarse en el mes de Octubre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario