miércoles, 1 de julio de 2020

[Noticia] "GREEN ARROW AND THE CANARIES" DEFINIRÍA SU FUTURO PRONTO


Uno de los proyectos que está en carpeta para sumarse al Arrowverse es la serie de Flecha Verde y las Canarios pero que sigue siendo una gran duda que no termina de confirmarse para nada. Pero aparentemente pronto habrían novedades.

"Green Arrow and the Canaries" sigue siendo al día de la fecha un proyecto que espera poder ver la luz verde y convertirse en una serie con la producción y el elenco expectantes respecto a la decisión de The CW sobre si la aceptan o pasan directamente de ella.

Varias veces se ha dicho la frase "pronto novedades" y nunca pasa nada, pero ahora parecería ser que hay una luz al final del túnel ya que Marc Guggenheim en su cuenta de Twitter como productor del Arrowverse ha comentado que de una forma u otra deberían haber novedades pronto: "Deberíamos recibir noticias, de una forma u otra, muy, muy pronto."

Ya más de una vez les comenté que desde la cadena claramente no tienen mucho interés en este proyecto y más tomando que a pesar de haber estrenado su episodio piloto, el cual no tuvo gran recibimiento, todavía no dijeron nada en absoluto, y otros proyectos como "Superman & Lois" que ni siquiera grabó una escena de su piloto fue aceptado.

Todo apuntaría a que en la DC Fandome a desarrollarse a finales de Agosto se anunciará qué harán con éste proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario