miércoles, 1 de julio de 2020

[Noticia] WW84: DETALLES DE CHEETAH Y DE LA ARMADURA DORADA


Pequeño variado de información para la película "Wonder Woman 84" con la actriz que le dará vida a Cheetah hablando de la personalidad de ella y cómo lucirá en el film, además de cómo se hizo la armadura dorada de Diana.

- En primer lugar tenemos a Kristen Wiig quien ha hablado con SYFY Wire sobre su participación en la nueva película de la Mujer Maravilla interpretando a Barbara Ann Minerva, quien luego se convertirá en la villana Cheetah.

La actriz comenzó confirmando algo que ya sabíamos y es que su personaje y el de Gal Gadot serán amigas al principio de la película ya que ambas se interesan por todo el tema de la historia, geología, gemología, litología y criptozoología, entre otras cosas.

Luego de ello ello empezará un camino separado para ambas donde Minerva conocerá a Maxwell Lord (Pedro Pascal) con el que no serán una pareja realmente según sus palabras, y que todo será natural y nada forzado: "Espero que estén de acuerdo en que la evolución en ser enemigos sigue una especie de camino orgánico. Es como una amistad que ha salido mal… como dos personas en diferentes viajes en la vida."

Respecto a su apariencia como Cheetah comentó que no usará en sí un traje, que es algo que también ya más o menos suponíamos por el tema de cómo han sido algunas filtraciones de su aspecto. Seguramente tenga un traje pero de esos que sirven para la captura de movimiento y luego en la computadora agregarle todo lo referido a su apariencia como la villana.

- Pasando al segundo tema está la diseñadora de vestuario Lindy Hemming quien habló de cómo ha sido el trabajo para crear la armadura dorada de águila que usará Wonder Woman en el film y que llevó un buen tiempo además de que es poco práctico para el uso cotidiano: "Es como el Bat-traje, o lo que sea: todas las partes pequeñas. Una articulación parecida a un armadillo significa que la persona puede moverse y girar, y volverá a su posición anterior. Dicho esto, no es agradable de llevar… ¡y ninguna armadura de ningún tipo es agradable de llevar! Podía llevar solo parte de la armadura. Así, podía tener las piernas libres mientras rodaba de cintura para arriba. Y las alas se le quitaban cuando no las necesitara, lo cual era frecuente. Patty [Jenkins] quería que las alas se convirtieran en una serie de escudos, para que nadie pudiera atacarla."


No hay comentarios:

Publicar un comentario