domingo, 26 de julio de 2020
[Noticia] JUICIO AMBER HEARD/JOHNNY DEPP. RESUMEN SEMANAL (PARTE 2)
Segunda y última parte de éste resumen semanal de lo que han sido éstos últimos siete días en el juicio entre la actriz de "Aquaman" y el actor de "Piratas del caribe" con más declaraciones y pruebas que se presentaron en diversas audiencias donde Amber Heard fue quien se encargó de comentar su lado de la verdad.
- Para comenzar la actriz comentó sobre cómo fue el inicio de la relación donde ella se enamoró de él por diversas pasiones que compartían como la música y al mismo tiempo le llamaba mucho la atención cómo era Depp: "Teníamos muchas cosas en común, como la música blues. Me encanta el blues. Cuando Johnny y yo estábamos juntos, era como si fuéramos las únicas personas en el mundo. Nos encantó la misma música, la poesía y el arte: nos sentamos y hablamos durante horas. Era atractivo e intelectual, oscuro y divertido. Él sabía mucho sobre la vida, y había vivido más y mucho más que yo... Estaba cautivada. Nunca había estado con alguien como él."
Así mismo el inicio de su relación debió ser a escondidas porque el actor recién había terminado su relación con Vanessa Paradis: "Cuando estábamos juntos siempre éramos solo nosotros dos. Estaríamos en su complejo, detrás de las puertas. Era como si estuviera saliendo con un rey, con su nivel de fama y la forma en que vivía."
Pero las cosas comenzaron a cambiar al momento de comprometerse cuando empezaron los celos por parte de él: "Era incluso más posesivo de lo habitual y simplemente no tenía sentido la mayor parte del tiempo. Intenté sonreír y entretener a nuestros invitados. Pero nunca me había sentido más sola en mi vida."
- De ésa forma empieza todo el tema de los golpes y la violencia entre ellos. Es así como durante el juicio mostró fotos de su rostro con varios golpes los cuales ella comenta fueron realizados por el actor cuando en una discusión él le lanzó un celular en medio de una situación donde Depp estaba bajo la influencia de los estupefacientes.
Justamente hablando de las drogas, recordó un acontecimiento en Junio de 2013 donde el actor estaba completamente ido por el nivel de consumo que tenía en su cuerpo: "Me agarró por la muñeca y me amenazó con que la rompería si no admitía que estaba tratando de coquetear conmigo. Johnny y yo volvimos a nuestra cabina de remolque donde continuó luchando por eso. En ese momento, la cantidad de cocaína que había tomado afectó su capacidad de tener sentido racional y entró en un estado maníaco."
Mismo a ésto comentó que ya llegaba un momento donde él reconocía los golpes hacia ella pero los trataba con diminutivos como "pellizcos": "Es cierto que tuve que usar mi cuerpo y mis extremidades para protegerme de la violencia y el abuso de Johnny... quien a menudo se refería incluso a las críticas percibidas como ‘golpes', ‘pellizcos’ o ‘ganchos correctos'."
- Uno de los grandes temas que se mencionaron en más de una ocasión durante el juicio, fueron los celos del actor hacia ella impidiéndole trabajar en otras producciones y eligiéndole en qué participar y en qué no dependiendo de si tenía escenas de sexo entre otras cosas: "Tenía que justificar por qué estaba haciendo una película puntual, y era mucho peor si había besos o sexo. Intentaría atraparme tomando mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura y actuaba como si tuviera información que lo demostrara, cuando no era así. Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual. Por ejemplo, Leonardo DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de papa’ y Jim ‘sorete’ Sturgess."
En este caso en particular de los supuestos romances que tuvo la mujer estuvo un vídeo donde se la veía subiendo en un ascensor junto a James Franco. Ella admitió la situación pero no fue nada sexual ni nada por el estilo. Dice que ocurrió tras una pelea de ella con Depp donde quedó lastimada en su rostro a lo que Franco la pudo ver y quedó sorprendido por lo que ocurría.
Así mismo está el tema de Elon Musk, el CEO de Tesla, del cual les comenté en algunas entradas, y con quien ella dice que no tuvo una relación durante su romance con Depp y que recién empezaron a comunicarse en 2016 desmintiendo lo que había dicho el conserje del edificio Earnest Columbia donde Heard y Johnny tenían un penthouse.
- Volviendo por el lado de los celos, dice que la cosa fue empeorando con el correr del tiempo: "Sus reglas se endurecían cada año cuando estábamos juntos sobre qué desnudos o escenas eran aceptables, pedía descripciones de cada detalle, cada aspecto de las escenas y cómo estaban cubiertas, imponiendo restricciones crecientes sobre lo que podía y no podía hacer. Me encontré haciendo concesiones y rechazando trabajos. Si usaba un vestido escotado, él diría cosas como ‘mi chica no se va a vestirse como una puta'. Con el tiempo, dejé de usar vestidos reveladores para los eventos de la alfombra roja: simplemente no valía la pena el abuso verbal y psicológico. Me humillaba cada vez que intentaba usar algo que pudiera verse sexy, llamándome ‘puta’ y ‘hambrienta de fama’. Todo empeoró con el tiempo."
Respecto al control que él ejercía hacia ella, comentó sobre una vez que su automóvil Mustang desapareció del día a la noche y Johnny le dijo que no lo necesitaba porque sus hombres la iba a llevar para donde ella quisiera, pero que al mismo tiempo serían gente de él como seguridad que estaría siguiendo a cada instante e informando al actor del paradero de ella.
Finalizó con una ocasión donde él le dijo que le cortaría el rostro a ella para que ya nadie más la quisiera en el mundo, y que solo de esa forma ella podría salir de ésa relación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.