sábado, 25 de julio de 2020

[Noticia] JUICIO AMBER HEARD/JOHNNY DEPP: RESUMEN SEMANAL (PARTE 1)


Debido a que diariamente se dan informaciones respecto a éste escandaloso juicio por donde se lo mire entre la actriz de "Aquaman" y el actor de "Piratas del Caribe", es complicado en muchas ocasiones no pisarse con una misma fuente que termina diciendo lo mismo que otra sin revelar nada nuevo. Por ello mismo en esta semana se han dado muchas cosas declaraciones de todo tipo que intentaré resumirlas en ésta primera parte.

- El juicio entre Heard y Depp continuó esta semana en los juzgados de Londres con la actriz siendo ahora quien respondía las preguntas de los abogados y comentando varios sucesos. En primer lugar hizo mención a un acontecimiento en Marzo del 2015 donde tuvieron una discusión en que él terminó arrojándole varias botellas de vidrio en una discusión a razón de los problemas con la bebida del actor: "Él dijo:‘ Oh sí, ¿la quieres? Aquí la tienes'. Y en ese momento, el beber ya había sido algo que pasó... ya lo había dejado por un tiempo y estaba en la lista de 'si esto sucede, me voy' algo así. Y él hizo un gesto para dármelo y yo me acerqué para tomar la botella y él entonces la volvió a alejar. Comenzó a recogerlas una por una y a lanzarlas como granadasUna tras otra en mi dirección, y sentía el vidrio que se rompía detrás de mí, me retiré más en el bar y él no se detuvo. Estaba demasiado asustada para mirar detrás de mí. Tiró todas las botellas que estaban a su alcance."

- Siguiendo con ésto le preguntaron sobre el incidente en que Depp dijo que ella le pegó frente a su hermana Whitney a lo que la actriz dijo que éso era cierto, que ella le pegó a él porque había escuchado de que el actor había tirado de las escaleras a una ex pareja: "Golpeé a Johnny ese día en defensa de mi hermana. Estaba a punto de empujarla por las escaleras y, un momento antes de que eso sucediera, recordé la información que escuché que empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras. Había escuchado este rumor de dos personas y estaba fresco en mi mente. Por años nunca lo he golpeado... he soportado muchas cosas pero nunca lo golpee. Pero ésa fue la primera vez ver en muchos años que lo hice."

La abogada de Depp, Eleanor Laws, le dijo que al momento de sus primeras declaraciones no había mencionado lo de Kate Moss, y así mismo la abogada dijo que nunca había escuchado sobre ése rumor a lo que Heard le contestó: "No, no tuve oportunidad. No he tenido la libertad de tiempo, espacio o energía ni siquiera para enumerar cada pensamiento que se me pasó por la mente."

- Justamente hablando de la hermana de la actriz, Whitney Henriquez de 31 años, habló de toda la relación de la pareja en que él no quería que ella hiciese nada y se retirase de su trabajo como actriz: "Esto empeoró cuánto más tiempo estuvieron juntos. Ambos me contaron sobre peleas que comenzaron cuando ella comenzaba a filmar películas. Él me decía 'No sé por qué ella incluso tiene que trabajar. Yo me ocuparé de ella, te cuidaré a ti y a tus padres'. También recuerdo haberles hablado a ambos sobre una pelea que tuvieron sobre el hecho de que ella no aceptaría la tarjeta de crédito que él quería darle. Amber es realmente independiente y orgullosa de eso."

Así mismo dijo que era alguien extremadamente celoso y posesivo que se hacía historias en su propia cabeza de que Heard lo estaba engañando con hombres y mujeres.

- Tocando el tema de los celos estuvo la ex entrenadora de Heard, Kristy Sexton. La mujer nuevamente dejó en claro, como la hermana de Heard, que la pareja tenía una relación que no era buena para nada sino que la catalogó como "volatil". Ella es muy amiga de la actriz por lo que la llenó de elogios como que era una persona amable, abierta, apasionada y comprometida con diversas causas pero que al mismo tiempo se volvió una especie de confidente contándole diversas cosas que ocurrían durante la relación con el actor.

Principalmente en lo que hizo foco Sexton fue en el tema de que Depp era muy celoso de Heard eligiéndole él los trabajos a ella ya que no le gustaba que se metiera en proyectos donde tuviese que besar o tener escenas de sexo con otras personas y que se vistiese como, según sus palabras, una "prostituta": "En varias ocasiones él habló despectivamente del trabajo de ella. Lo escuché decirle algunas veces palabras en el sentido de ‘si no vas a hacer algo grande y enorme, entonces no quiero que lo hagas’ ... Ella me dijo que estaba particularmente preocupado sobre los papeles que ella tomaba y que involucran sexualidad y / o escenas de sexo. Ella comenzó a decirme que él estaba acusando a todos de estar enamorados de ella y acusándola de ejercer su sexualidad todo el tiempo... Ella me dijo que estaba preocupado de que ella tuviera relaciones con co-estrellas. Comenzó a decirme que no podía hacer ciertos roles porque él no quería que ella hiciera ‘papeles de prostituta'."

Al mismo tiempo dejó ir un contrato millonario con Guess porque aparentemente tampoco era el agrado del actor que ella modelase: "Él le había dicho que ya no debería hacer cosas así porque la hacía parecer una ‘prostituta barata’. Ella rechazó la próxima campaña de Guess, a pesar de que era mucho dinero y me dijo que Johnny le había dicho que no siguiera con eso."

- Por último la misma Heard habló del tema de los celos: "Tenía que justificar puntualmente por qué estaba haciendo una película y era mucho peor si había besos o sexo. Intentaba descubrirme revisando mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura y actuaba como si tuviera información que lo demostrara, cuando no era así."

No hay comentarios:

Publicar un comentario