sábado, 25 de julio de 2020

[Noticia] DC UNIVERSE DEJARÍA DE EMITIR NUEVAS TEMPORADAS DE SUS SHOWS


Varias han sido las oportunidades en que les he comentado sobre el futuro de la plataforma DC Universe y ahora llega nueva información donde estaría tomada la decisión de dar por terminada ésta historia.

Según los últimos reportes, desde AT&T ya estaría tomada la última palabra sobre el futuro de DC Universe y que éste sería su cierre definitivo dentro de un par de meses. Aparentemente la primera decisión que se tomaría sería la de no estrenar las nuevas temporadas de sus diferentes series en ésta plataforma sino que directamente se pasen a otras plataformas o cadenas como ha sido el caso de "Stargirl" la cual estrenará la segunda temporada en The CW solamente.

Mismo empezó a correr el rumor de que la tercera temporada de "Titans" iría a parar a HBO Max, y así parece que terminaría siendo el futuro de otros shows que tiene DC Universe como "Young Justice" y "Harley Quinn". Recordemos que "Doom Patrol" se transmite en ambas plataformas.

De ésta manera se iría viendo también el tema de qué hacer con los suscriptores de DC Universe para llevarlos a HBO Max con el correr de los meses y luego ya sí para el 2021 darle un cierre definitivo.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario