miércoles, 17 de junio de 2020

[Noticia] SNYDER RECONFIRMA QUÉ ROBIN ESTÁ MUERTO EN EL DCEU


De manera más que sorpresiva ha renacido un viejo rumor referido a "Batman v Superman" pero que en realidad se había descubierto hasta antes del estreno de éste film pero que ahora ha tenido volver a dejar en claro el director de ésta película.

Utilizando su cuenta de Vero, Zack Snyder nuevamente fue consultado sobre quién era el Robin que había sido asesinado por el Joker en el DCEU lo cual ya había quedado claro realmente pero que medio se traspapeló un poco con declaraciones de David Ayer en las últimas semanas donde éste decía que era Jason Todd, o dejaba entrever que era el segundo joven maravilla de los cómics.

Pero nuevamente Snyder dejó en claro que ese traje que se ve en "Dawn of Justice" pertenecía a Dick Grayson. Ahora también aprovechó para comentar que habría más de todo ese caso en la vida de Batman siendo mostrado en "Justice League" así que quizá en la versión de la Liga que salga el próximo año tal vez haya algo al respecto.

Como les decía, ésto ya se sabe desde antes del estreno de la película que cruzó al Caballero Oscuro y al Último Hijo de Krypton, ya que en su momento se filtró una imagen del cementerio que se ve en el film donde están los padres de Bruce enterrados, y se veía una lápida que decía "Richard John Grayson".


No hay comentarios:

Publicar un comentario