miércoles, 17 de junio de 2020

[Noticia] "SHAZAM 2": NUEVAS DECLARACIONES DE UNA ACTRIZ QUE REGRESA


La secuela de "Shazam!" debería haber comenzado su etapa de rodaje hace pocas semanas pero debido a la pandemia que azotó, y sigue en sí, a todo el mundo los planes cambiaron para atrasarse unos meses. Aún así siguen llegando detalles del nuevo film con declaraciones de una actriz.

Marta Milans es la encargada de darle vida a Rosa Vasquez, la madre adoptiva de Billy Batson y los demás niños y quien ahora en una reciente entrevista ha confirmado que regresará para ésta segunda película, lo cual era esperable realmente.

Al mismo tiempo de confirmar su vuelta comentó que tiene muchas ganas de que en ésta secuela su personaje pueda volar ya que "todos sus hijos volaban" que "Mamá Rose tenga su propia capa": "Realmente quiero volar en la secuela. No sé si me escucharán. No sé si me darán una capa, pero Mamá Rosa estará presente. En la película, todos mis hijos vuelan. Como uno de los poderes, me encantaría volar con ellos."

Seguramente también aparezca también otra vez el actor Cooper Andrews para darle vida una vez más a Victor Vazquez. Al mismo tiempo Milans comentó que para ésta secuela se están tomando muchas libertades a comparación del primer film lo cual no sabremos si es bueno o malo hasta tener la película entre nosotros: "Ha habido mucha libertad en cuanto a lo que hemos estado haciendo. Es similar a las primeras historietas, pero no palabra por palabra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario