martes, 12 de mayo de 2020

[Noticia] SUPERGIRL: PROMO DEL FINAL DE TEMPORADA, UN REGRESO Y MÁS DEL EPISODIO


Variado para el cierre de la quinta temporada de la Chica de Acero con un avance del capítulo y declaraciones de uno de sus protagonistas avanzando varios detalles que se darán en éste último capítulo.

Jesse Rath es el encargado de darle vida a Brainiac-5 en la serie "Supergirl" y quien en una charla con ComicBook habló largo y tendido sobre lo que nos espera para el final de la quinta temporada de la Chica de Acero en un episodio que entre otras cosas estará dirigido por David Harewood.

El capítulo, titulado "Immortal Kombat", presentará el regreso de la dopplegänger de Brainy en su versión femenina quien es la hermana de Jesse en la vida real, Meaghan Rath, lo cual pode muy contento al actor: "Estoy feliz con eso porque creo que es un episodio muy fuerte. Tiene un montón de cosas geniales de Brainiac. El plan de Brainy se hizo realidad en ese episodio. Y mi hermana, Meaghan Rath, regresa a la serie, así que estoy feliz de que sea el final. Creo que es un episodio fuerte y le hará justicia."

Comenta que le encanta trabajar con su hermana ya que siempre resultaba ser una experiencia divertida, y en ésta ocasión le agradeció de sobremanera porque ella se encontraba muy ocupada al momento de grabar: "Estuvo muy alborotado el horario, así que el hecho de que viniera y pudiéramos hacer que funcionara, significa el mundo para mí. Es genial. Es curioso que estemos interpretando el mismo personaje. Cuando estábamos averiguando cuál iba a ser su personaje y cómo iba a interpretar, hubo un montón de… ella jugó con la idea de tal vez hacer una impresión directa de mí como Brainy y creo que en el episodio 10 nos dimos cuenta de que la forma de actuar de Brainy, sus manierismos, su voz y todo, es casi un producto de los inhibidores que le pusieron. El hecho de que el otro Brainy no tuviera estos inhibidores de personalidad significaba que no iban a actuar necesariamente igual. Terminó siendo agradable… terminamos decidiendo que era mejor para ella no tratar de hacer una impresión directa de mí y más aún de la esencia del personaje. Y creo que es impresionante. Me encanta cuando trabajo con ella, pero esto es especialmente especial. Creo que es impresionante. Me lo pasé genial y no puedo esperar a que todos lo vean."

Volviendo al episodio, dice que se alegra que pudiesen terminar en el 19 y no en el 20  ya que éso ayuda al tema de dejar un cliffhanger: "Es un episodio épico y termina con un pequeño cliffhanger, a diferencia del 20, tomaríamos el 20 para resolver y devolver todo a la tierra. Las cosas también estarán en el aire al final de la temporada y tendrás que esperar a la temporada 6 para ver finalmente cómo cayeron todas las cartas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario