martes, 12 de mayo de 2020

[Noticia] BATWOMAN: MÁS DETALLES DEL FINAL DE TEMPORADA, PROMO, Y POSIBLE CROSSOVER CON "SUPERGIRL"


Variado de información para la serie de la Vigilante de Gotham con su showrunner hablando de lo que será este final de temporada, además de un avance de ése episodio, y el deseo de juntarse con la Chica de Acero el próximo año.

El próximo fin de semana "Batwoman" llegará a su final de temporada de manera anticipada ya que hubo un recorte de episodios debido al coronavirus. Ésto es algo que lamenta Caroline Dries, showrunner, ya que tenían todo listo para el verdadero cierre de año pero comenta que será igualmente un buen capítulo: "Es realmente un fastidio desde el punto de vista creativo. Teníamos estos dos últimos episodios escritos y uno de ellos estaba listo para rodarse, así que fue triste en ese sentido. Sin embargo, vi lo que estaba sucediendo con el COVID un poco antes de que nos cerráramos. Simplemente vi lo que teníamos y me dije: ‘¿Sabes qué? Esto va a funcionar’. Tenemos un último episodio impresionante, tenemos un gran final, y tenemos todas estas historias emocionales que fuimos capaces de cerrar. Así que me siento muy, muy bendecida por cómo sucedió todo. Y estoy muy feliz con el episodio 20 como nuestro final. Siempre estoy desafiando a los escritores. ‘Necesitamos cliffhangers, necesitamos esta construcción’. Así que cuando estaba viendo el 19, me dije: ‘Oh, es como si siempre construyera y pusiera las cosas en orden’. Gracias a Dios que también lo hicimos en el episodio 20."

Al final de la entrada, les dejo la promo del capítulo que llega el Domingo.

Pero ya pensando a futuro, la misma Dries comenta que tiene muchas ganas de que pueda darse más de la relación entre Kate y Kara con un crossover entre "Batwoman" y "Supergirl": "En la segunda temporada, espero que volvamos a la producción, y todo sea normal, o en un nivel de normalidad en algún momento. Porque sabes cómo los crossover son tan difíciles de programar y bla bla bla, y estoy seguro que el COVID no nos hará ningún favor en ese aspecto. Pero para mí, la relación más importante es Batwoman y Supergirl. Así que creo que si pudiéramos hacer un crossover, sería en lo que trataría de enfocarme."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario