domingo, 17 de mayo de 2020

[Noticia] NUEVOS DETALLES DE "THE BATMAN" DE LA MANO DE COLIN FARRELL


El actor que le dará vida al Pingüino en la próxima película del encapotado ha realizado unas nuevas declaraciones respecto al film adelantando varias cosas de su personaje como también dando a conocer que el Joker formará parte de este universo.

GMA News Online tuvo una entrevista con Colin Farrell, encargado de interpretar a Oswald Cobblepot en "The Batman" comentando que se siente muy contento por formar parte de éste proyecto ya que durante toda su vida el personaje del encapotado estuvo en su vida empezando por su niñez viendo el show de Adam West, en la adolescencia con las películas de Tim Burton y luego observando al murciélago desde otro punto de vista con Christopher Nolan: "Así que formar parte de ese folclore, de esa mitología, es de nuevo realmente genial. Recién había comenzado [el rodaje] y no puedo esperar a regresar. La creación, la estética del personaje, ha sido divertida y estoy muy emocionado por volver a explorarla. Y no tengo mucho que hacer. Tengo una cierta cantidad en la película. No estoy por encima de todo, de ninguna manera. Pero hay un par de sabrosas escenas que tengo en ella y mi creación y no puedo esperar a volver. Sí, siento totalmente que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido. Pero sólo estoy al principio del viaje, así que no puedo esperar a volver y meterme de lleno en él."

Al mismo tiempo comentó que ya hay palabras que forman parte de su léxico cotidiano como los nombres de varios personajes de Gotham y entre ellos destaca sin lugar a dudas el del Príncipe Payaso del Crimen: "Hay ciertas palabras que son parte de mi léxico interno: Gotham City, Pingüino, Joker, Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent, todas esas cosas."

Obviamente ésto no significa ni por asomo que veremos al Guasón en el film ni nada por el estilo, pero quizá al menos se haga mención al personaje en algún momento ya sea por una imagen, una charla que se de o algo por el estilo hasta siquiera mencionarlo propiamente dicho sino decirle "Príncipe Payaso del Crimen" o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario